opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hospederia Locubin - Alojamiento rural en la Sierra Sur de Jaén, Castillo de Locubin

Hospedería en Castillo de Locubin - Jaén

Hospedería Locubín, alojamiento rural en el centro urbano de Castillo de Locubín, consta de ocho habitaciones dobles y una habitación individual, todas con baño, aire acondicionado, calefacción, tv, toma para pc, sala de lectura con biblioteca. Se encuentra en un edificio de nueva construcción muy cerca de parada de autobús, tiendas, supermercados, iglesia, centro de salud, parque.
Hospedería Locubín se encuentra en la Sierra Sur de Jaén, a 50 km de Granada-AEROPUERTO, a 70km de Jaén, a 90 km de Córdoba, un lugar estratégico desde el cual poder conocer las tres ciudades Andaluzas.
Hay que recordar que estas tierras eran frontera entre los reinos cristiano y nazarí de Granada, donde destacan la fortaleza de La Mota en Alcalá la Real, el castillo Calatravo de Alcaudete, la fortaleza de Moclín, las atalayas, algunas milenarias, se esparcen por los puntos más estratégicos de la comarca de la Sierra Sur de Jaén , integrando parte del sofisticado sistema defensivo nazarí. Todos estos avatares de la historia han hecho posible una idiosincrasia especial de sus gentes y pueblos, donde aún perviven tradiciones de gran riqueza cultural y una gastronomía muy especial, donde el aceite de oliva es fundamental.
Castillo de Locubín atesora un paraje de extraordinario valor ecológico, como es el nacimiento del rio San Juan, en el mismo nacimiento parte un canal de riego llamado Cad, que sirve de riego a las innumerables huertas, que regadas con las aguas cristalinas del rio San Juan, llenan las despensas de ricas frutas , hortalizas y verduras.

Hospedería en Castillo de Locubin - Jaén

Hospedería

Avda Virgen del Rocio,41
23670 - Castillo de Locubin
Castillo de Locubín, Jaén
953590036
618292195
Indizze: 55 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda Virgen del Rocio,41, 23670, Castillo de Locubin, Jaén, España

Servicios de hospedería en Castillo de Locubin y Jaén

hotel en castillo de locubin, hospederia locubin alojamiento, turismo en jaén, hotel económico en jaén, precios de hospedería en castillo de locubin, hospederia locubin hoteles baratos

Al estar en Castillo de Locubin tambi�n le pueden interesar servicios como Hospedería cerca de Alcalá la Real, Frailes, Fuensanta de Martos, Alcaudete, Valdepeñas de Jaén, Almedinilla y Martos.

Publica tu opinión sobre Hospederia Locubin

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.