opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Grupo EPL - Publicidad en internet - Redes Sociales, Córdoba

empresa de Instalaciones industriales en Córdoba

El primero de la lista es una empresa innovadora en el sector del Marketing Online, pionera en Córdoba, cuya principal finalidad es mejorar la presencia en Internet de sus clientes, mediante varias soluciones a medida que se agrupan bajo dos epígrafes:
1. Consultoría de Marketing Online: atiende a actividades de:
 Redes Sociales. Las nuevas tendencias sobre promoción en internet pasan por gestionar de forma profesional perfiles en las Redes Sociales más influyentes: Facebook, Twitter, etc.
 SEO (Search Engine Optimization) consiste en optimizar la posición de un sitio web en los principales buscadores, tales como Google®, en base a unas cadenas de búsqueda.
 SEM (Search Engine Marketing), y en concreto las soluciones de pago por clic, consiste en el desarrollo y gestión de campañas publicitarias en las que la principal característica es la forma de pago: sólo se abona cuando un usuario hace clic sobre el anuncio.
2. Diseño y Desarrollo Web: centra su actividad en el desarrollo de sitios web, aplicaciones web a medida y tiendas online, proporcionando el soporte técnico necesario para su publicación y gestión (reserva de dominios, alojamiento o hosting, cuentas de email, mantenimiento web, niveles de seguridad…).
El primero de la lista es el resultado de un grupo consolidado de profesionales, procedentes de distintos ámbitos, cada uno de ellos especializados en áreas clave de la gestión del Marketing Online. Todos nuestros proyectos gozan de una estructura organizativa muy depurada y flexible, que se adapta a las soluciones que precisan nuestros clientes.

Las nuevas tendencias sobre promoción en internet pasan por gestionar de forma profesional perfiles en las Redes Sociales más influyentes: Facebook, Twitter, … La utilización óptima de los perfiles de empresa generará mejores resultados a medio y largo plazo, pero requieren una actualización dinámica, y unos conocimientos que no están al alcance del usuario medio.
Por eso, desde elprimerodelalista, ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas tendencias en SMO (Social Media Optimization). Consulte nuestras ofertas combinadas de promoción en los distintos medios de internet: buscadores, redes sociales, …
Su imagen en internet es su imagen de futuro.
Las estrategias SMO ofrecen:
 Facebook / Twitter.
· Creación del Perfil y mantenimiento.
· Inserción de comentarios y noticias en el muro.
· Búsqueda selectiva de amigos y fans.
 Flickr / Linkedin
· Inserción de imágenes de productos y de la empresa.
· Asociación de etiquetas (tags) por imagen.
· Vinculación con Facebook.
 Youtube
· Subida de vídeos.
· Asociación de etiquetas (tags) por vídeo.
· Vinculación con Facebook.
· Vídeos a partir de presentaciones Powerpoint.
· Presentaciones corporativas en Flash.

Puede encontrarnos en:
C/ Jesús María 6, 4º 4. 14003 - CORDOBA
902 050 391 / 957 483 958
atencionalcliente@elprimerodelalista.es
www.elprimerodelalista.es

empresa de Instalaciones industriales en Córdoba

empresa de Instalaciones industriales

c/ Jesús y María 6, 4 - 4
14003 - Córdoba
Córdoba (ciudad), Córdoba
902 050 391
957 483 958
Indizze: 158 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/ Jesús y María 6, 4 - 4, 14003, Córdoba, Córdoba, España

servicios - empresas de Instalaciones industriales en Córdoba

Optimizacion para redes sociales, Publicidad en internet, Diseño web, Empresas Posicionamiento, Seo, Smo, Agencias de publicidad. Anuncios en prensa. Anuncios en radio. Publicidad y posicionamiento en internet. Anuncios en televisión. Anuncios en internet. Buzoneo. Mailing. Diseño. Papelería. Imagen corporativa.Anuncios en autobuses. Anuncios en el metro. Anu, Agencias de publicidad. Anuncios en prensa. Publicidad y posicionamiento en internet. Anuncios en radio. Anuncios en televisión. Buzoneo. Mailing. Papelería. Imagen corporativa., Empresa de posicionamiento, Empresas de Posicionamiento en buscadores, Empresas Posicionamiento SEM, Agencia de marketing online, Agencia de marketing, Agencia marketing, Agencia marketing Granada, Agencia marketing malaga, Publicidad internet.

Al estar en Córdoba tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Instalaciones industriales cerca de Guadalcázar, Victoria, Fernán-Núñez, San Sebastián de los Ballesteros, Montemayor, Obejo y Villafranca de Córdoba.

Publica tu opinión sobre Grupo EPL

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.