opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Gorilla Division - Producción, Realización y Milagros en Barcelona, Vilanova i la Geltrú

Productora audiovisual en Vilanova i la Geltrú - Barcelona

Somos un colectivo de "audiovisualistas" especilizados en la producción y realización de piezas publicitarias, musicales, de animación y motion graphics....

Todo lo que necesitas, en el tiempo en que lo necesitas y con el presupuesto que más se ajuste a tus necesidades.

La filosofía de Gorilla Division es sencilla, para cada proyecto, hay una solución, fácil, rápida y económica. Económica quiere decir, que de acuerdo al estudio que hacemos del proyecto, de las necesidades y expectativas del cliente, siempre podemos ofrecer el precio más competitivo, eso sí, sin rebajar nunca el estándart de calidad y profesionalidad, que nos caracteriza.

Desde hace tiempo, nos interesamos por las nuevas tecnologías. Por todo aquello que pueda simplificar los procesos de producción, abaratar costes, y hacer más asequible un producto de calidad. Trabajamos con todo tipo de equipos, pero siempre intentando conseguir que la calidad sea, siempre la máxima y que el precio se mantenga asequible, porque sabemos que lo importante es que el cliente quede satisfecho.

Aunque i la intención del cliente es tirar por todo lo alto, somos capaces de organizar una producción de altos vuelos. Todo incluído.

En cambio si lo que se necesita es un producto efectivo. Rápido. Funcional. Creativo. Con calidad y a un precio razonable, pues podemos hacerlo. Para cada trabajo hay unos mínimos, y los conocemos. Por eso nuestra experiencia y nuestra trayectoria nos avala, nos da credibilidad, y por eso los clientes que tenemos, vuelven y nos recomiendan.

También realizamos conciertos y espectáculos con equipos de hasta cuatro operadores de cámara y posibilidad de realizar en directo el evento para su proyección. Sobre todo conciertos y obras de teatro.

En este año 2012, Gorilla Division empieza a crecer a nivel de clientes y nos complace que el boca a boca sea uno de las razones por las que la gente cuenta con nosotros. Creemos que es muy importante el trato personal y cercano con el cliente y creemos además que las empresas están hechas por personas. Con ellas hablamos y nos comunicamos y es por eso que creemos firmemente en que la comunicación de cualquier empresa tiene que pasar por su potencial humano.

Además creemos que los avances tecnológicos nos ayudan cada vez para poder conseguir una calidad inmejorable en nuestros productos. Las nuevas opciones de captación de imagen, los nuevos procesos de postproducción, sirven cada vez más para que clientes que antes ni se planteaban tener presencia en formato video, puedan mostrar sus servicios o productos de una forma nueva, rápida y clara.

No es por nada que en los últimos dos años la lectura online haya sido sustituída por la comunicación de contenidos en formatos audiovisuales. La gente cada vez tiene menos tiempo para leer y poder llegar a las audiencias con un video, es más rápido, más claro y con nostros, mucho más fácil.

Desde mediados del 2012, incluímos además entre nuestros clientes a varias multinacionales que han depositado su confianza en nuestra forma de hacer las cosas.

Tenemos experiencia, energía, conocimiento y las herramientas necesarias....

Productora audiovisual en Vilanova i la Geltrú - Barcelona

Productora audiovisual


08800 - Vilanova i la Geltrú
Vilanova i la Geltrú, Barcelona
678656155
Indizze: 158 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos producidos - realizados

, 08800, Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España

Servicios de producción audiovisual en Vilanova i la Geltrú y Barcelona

Videos corporativos, Producción de videoclips, Producción de institucionales, Producción de publicidad, Producción de virales, Cine, Postproduccion, Producción, Audiovisuales, Web, Promocional, Spot, Producción en HD, Dslr, Red One, Canon 7D, 5d Mkii, Realización, Milagros, Videoclip, Viral, Servicios audiovisuales, Producción y realización de video, Grabación cámaras y servicios relacionados con producción audiovisual en vilanova i la geltrú, gorilla division realización de vídeos, productos audiovisuales en barcelona, vídeos corporativos en barcelona, posproducción en vilanova i la geltrú, gorilla division vídeo para internet, publicidad en barcelona, multimedia en barcelona, comunicación audiovisual en vilanova i la geltrú, gorilla division audiovisuales, sonorización en barcelona, empresa de imagen y sonido en barcelona, empresa profesional en vilanova i la geltrú, gorilla division audiovisual de calidad, grabación de eventos en barcelona, presupuestos audiovisual en barcelona, productoras de vídeo en vilanova i la geltrú, gorilla division productora de spots, anuncios publicitarios en barcelona.

Al estar en Vilanova i la Geltrú tambi�n le pueden interesar servicios como Productora audiovisual cerca de Cubelles, Sant Pere de Ribes, Sitges, Canyelles, Cunit, Castellet i la Gornal y Olerdola.

Publica tu opinión sobre Gorilla Division

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.