opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Flebi - Bicicletas eléctricas, plegables y ligeras, Sevilla

Tienda de deporte en Sevilla

Flebi es la bicicleta plegable, ligera y eléctrica que te permite desplazarte sin esfuerzo. ¡Sentirás como si te estuvieran empujando!

Supone un nuevo concepto de transporte eficiente, económico y ecológico. Te permite moverte con libertad, sin atascos y sin gastos de mantenimiento.

El motor integrado te asiste al pedalear, como si fueras siempre cuesta abajo. Se pliega fácilmente para llevarla contigo o guardarla en cualquier sitio.

Y puedes olvidarte de los atascos, carburante, seguro e impuestos. ¡No tendrás gastos de mantenimiento!

Incorpora una batería de Litio de larga duración que le proporciona una autonomía de entre 25-30km aproximadamente. Se recarga en 2-3 horas y dispone de un indicador luminoso que indica que el ciclo se ha completado.

Funciona según el sistema de pedaleo asistido, lo que significa que puedes dar pedales de manera tradicional y cuando te apetezca simplemente pulsas un botón y el motor eléctrico actúa llevándote a una velocidad de unos 20km/h.

La garantía es de un año para los componentes eléctricos y dos años para el resto de piezas. Si tuvieras que hacer alguna reparación convencional la puedes hacer en cualquier tienda de bicicletas. Para las partes eléctricas debes hacerlo por medio del Servicio Técnico de Flebi, que cuentan con el conocimiento y los repuestos específicos.

Puedes contactar con Flebi a través de los siguientes medios:

Sitio web: www.flebi.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Flebi/151012958280324
Flickr: http://www.flickr.com/photos/flebike/
Youtube: http://www.youtube.com/user/Flebike

Tienda de deporte en Sevilla

Tienda de deporte

Ares, 10
41014 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
606433957
Indizze: 161 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Ares, 10, 41014, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Tiendas de deportes en Sevilla

Bicicletas eléctricas, Bicicletas plegables, Bicicleta eléctrica plegable, Flebi bicicleta 2.0, Bicicleta urbana, Bicicleta ciudad, Bici eléctrica, Bici plegable, Movilidad sostenible, Transporte ecológico, Bicicleta sevilla, Carril bici sevilla, Sevici y servicios relacionados con tiendas de deportes en sevilla, flebi deporte, sport en sevilla, artículos deportivos en sevilla, tiendas de deportes online en sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de deporte cerca de Gelves, Dos Hermanas, San Juan de Aznalfarache, Palomares del Río, Mairena del Aljarafe, Coria del Río y Tomares.

Publica tu opinión sobre Flebi

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.