opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

FID Comunicacion - La primera Agencia de Publicidad LowCost de España, Málaga

Agencia de comunicación y publicidad en Málaga

FID Comunicación nace en plena crisis económica como la Primera Agencia de Publicidad de bajo coste especializada en Pymes y Autónomos.
Ante la creciente necesidad de las empresas por vender en una época difícil y la inaccesibilidad de las mismas a las principales armas de venta: marketing y publicidad, FID comunicación apuesta por un nuevo modelo de negocio que ha roto todos los esquemas: Una agencia de diseño, publicidad y comunicación de bajo coste y orientada específicamente a pequeñas empresas y autónomos.
Desarrollamos trabajos de:
- Diseño Gráfico,
- Diseño Web,
- Posicionamiento,
- Marketing en Redes Sociales,
- Imprenta y Buzoneo,
- Rotulación, y todo lo que necesite.

Visite nuestra web www.fidcomunicacion.com y sorpréndase con nuestros precios, y la calidad de nuestro trabajo.

FID Comunicación nace en plena crisis económica como la Primera Agencia de Publicidad Low Cost especializada en Pymes y Autónomos. Ante la creciente necesidad de las empresas por vender en una época dificil y la inaccesibilidad de las mismas a las principales armas de venta: marketing y publicidad, FID comunicación apuesta por un nuevo modeo de negocio que ha roto todos los esquemas: Una agencia de diseño, publicidad y comunicación de bajo coste y orientada específicamente a pequeñas empresas y autónomos.

Modelo de Negocio.

Tradicionalmente las Agencias de Publicidad se han caracterizado por su elevado coste y su ímpetu por conseguir grandes cuentas y realizar grandes y reconocidas campañas publicitarias. Ésta insistencia en conseguir grandes clientes las ha obligado a dedicar muchas horas de trabajo tanto a la captación, como a la producción y a la posterior presentación de sus ideas a dichos clientes, lo que termina traduciéndose en un mayor coste, ya que todas esas horas deben ser compensadas. También hay que destacar el valor de las personas que trabajan en ellas. Algunos de sus integrantes son verdaderos artistas, cuyos diseños pueden ser catalogados como auténticas obras de arte, tanto en su calidad como en su precio.

¡Y todo esto está perfecto! Es un modelo de negocio que ha funcionado durante décadas y que aún sigue funcionando, siempre dentro de su modelo y con su perfil de clientes... pero... ¿Qué pasa con el otro 98% de empresas? Hablamos de las Pymes y Autónomos. Éste tipo de empresas o trabajadores no pueden permitirse gastar tantísimo dinero y tiempo en diseños, promociones, marketing... pero necesitan igualmente de ellas para el correcto desarrollo de su actividad. Sus necesidades se caracterizan por ser más simples, más rápidas y con menos presupuesto, y aquí es donde entra FID Comunicación.

Nuestros costes.

Al ser una agencia que trabaja casi en un 80% online, nos evitamos costes de desplazamientos y reuniones. Al realizarse los pedidos online, agilizamos todo el proceso administrativo. Al entregar las artes finales por e-mail, ahorramos gastos en CD o presentaciones en papel.... y podemos dedicar nuestro tiempo a lo que realmente nos gusta: el diseño y la publicidad, y a un coste muy inferior y en plazos muchos más breves de lo normal.

Muchas veces, y sobre todo en empresas de reciente creación, al empresario le sobra tiempo y le faltan clientes y asesoramiento, y también contemplamos esas situaciones. Siempre ofrecemos al cliente la posibilidad de ahorrar en costes bien asesorandole sobre lo que más le conviene o bien dándole opciones como por ejemplo, que si contrata una tienda online, sea él quien cargue los productos en lugar de nosotros, ahorrándose así más del 50% del coste de su tienda virtual.

Valor añadido.

Nosotros somos pyme, y entendemos perfectamente las necesidades de otras pymes. Nuestro principal valor añadido es la EMPATÍA. Cada proyecto o cada encargo lo sentimos como nuestro propio, y hacemos todo lo posible por que salga bien y funcione bien, ya que es nuestra manera de asegurarnos tener clientes, y no sólo ventas. Nuestra principal herramienta de comercialización son las recomendaciones. Le damos completa libertad de contactar con cualquiera de nuestros clientes y preguntar sobre la satisfacción con nuestro servicio. Se sorprenderá con tanta honestidad.

Desarrollamos trabajos de:
- Diseño Gráfico,
- Diseño Web,
- Posicionamiento,
- Marketing en Redes Sociales,
- Imprenta y Buzoneo,
- Rotulación, y todo lo que necesite.

Agencia de comunicación y publicidad en Málaga

Agencia de comunicación y publicidad

Calle César Vallejo, 44 A
29196 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
951137230
657625823
Indizze: 138 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos publicitarios, spots, anuncios

Calle César Vallejo, 44 A, 29196, Málaga, Málaga, España

Servicios de publicidad y comunicación en Málaga

Diseño web málaga, Diseño grafico malaga, Diseño web barato, Diseño web economico, Publicidad interactiva, Diseño de logo malaga, Diseño de imagen corporativa, Publicidad economica, Diseño gráfico, Posicionamiento web, Imprenta barata, Imprenta Online, Folletos, Diseño publicitario, Web Profesional, Tarjetas de visita, Marketing en redes sociales, Imprenta y buzoneo, Imprenta malaga, Imprimir tarjetas de visita, Roll-up, Imprimir folletos, Hacer web de empresa, Hacer logo de empresa, Imprimir tarjetas y servicios relacionados con publicidad en málaga, fid comunicacion agencia de comunicación, agencia de publicidad en málaga, anuncios en málaga, promoción en málaga, fid comunicacion comunicación, diseño y publicidad en málaga, diseños publicitarios en málaga, empresa de comunicación y publicidad en málaga, fid comunicacion campañas publicitarias.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Agencia de comunicación y publicidad cerca de Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Cártama, Alhaurín el Grande, Benalmádena, Rincón de la Victoria y Mijas.

Publica tu opinión sobre FID Comunicacion

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.