opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Nido, Residencia Canina - residencia canina, guarderia perros, madrid, San Martin de la Vega

Residencia canina en San Martin de la Vega - Madrid

Residencia Canina el Nido. Residencia de lujo canina en Madrid, atencion permanente, trato familiar e individualizado, paseos diarios, amplios cheniles con patio individual, mas de 1000m2 de zonas de recreo.

Todos los servicios: Alojamiento en un entorno idilico para su mascota a precios sin competencia, control de medicaciones, varios paseos diarios - recogida y entrega a domicilio - adiestramiento canino - peluqueria canina - venta de pienso - veterinario 24h - criadero de raza.

Comunidad de Madrid. Zonas: Madrid sur (salida 22 de la A4) - Madrid sureste (salida 21 de la A3).

La localidad de San Martín de la Vega está situada al Sur - Sureste de la privincia de Madrid. Limita al norte con los municipios de Getafe, Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey; al este con Chinchón; al oeste con Pinto; y al sur con Ciempozuelos y Valdemoro.

Por que su mejor amigo tambien necesita unas vacaciones, en nuestra Residencia Canina les ofrecemos una estancia comoda y agradable, en plena naturaleza, colmadoles de juegos, cuidados, mimos, y con las mayores garantias.

GARANTIAS:

Nuestra Residencia Canina, cumple con toda la normativa vigente, dispuesta en la Ley 1/1990, de 15 de febrero, de Protección de los animales Domésticos de la Comunidad de Madrid, y en el Decreto 176/1997, de 18 de diciembre, por el que se regula el Registro de Actividades Económico-Pecuarias de la Comunidad de Madrid, por lo que ha sido clasificada e inscrita en el Registro Oficial, declarandola Nucleo Zoológico con el Nº 28330901

Ademas, todos los animales que pasan sus vacaciones en nuestra Residencia Canina, están protegidos por un seguro de responsabilidad civil, contratado con MAPFRE AGROPECUARIA Nº Poliza 902-0880320469. En caso de que causasen daños a terceros, o sufriesen un daño por un accidente fortuito ó negligencia, estarán al amparo de este seguro.

JUEGOS Y CUIDADOS::

Todos nuestros residentes salen dos veces al día, mañana y tarde, a un patio de recreo de 600m2, lleno de pelotas y mordedores para su diversión. El suelo del patio de recreo esta completamente cubierto de piedra de rio, que ayudan a fortalezer sus patas y obliga a pisar con firmeza, con lo que se consigue un mayor ejercicio y estimulación para nuestro amigo.

Los pequeños salen solos o en compañia dependiendo de las indicaciones de sus dueños. Siempre que salen acompañados, se tiene en cuenta su caracter, afinidad, raza, tamaño y sexo, para que su paseo se convierta en algo relajante y divertido.Y para que no se producca ningún percance todos sus juegos son constantemente supervisados

Mientras ellos estan jugando, se procede a limpiar su estancia y ponerles las comidita siempre superpremium y holistica, para que ya entren a descansar.

Residencia canina en San Martin de la Vega - Madrid

Residencia canina

Calle Cigüeña 19
28330 - San Martin de la Vega
San Martín de la Vega, Madrid
918946138
Indizze: 98 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Cigüeña 19 , 28330, San Martin de la Vega, Madrid, España

servicios - Residencias canina en San Martin de la Vega y Madrid

Residencias caninas, Guarderias caninas, Hoteles perros, Residencias perros, Guarderias perros, Hoteles caninos, Pensionado canino, Pensionado perros y servicios relacionados con residencia canina en san martin de la vega, el nido, residencia canina residencias canina, centro canino en madrid, hotel canino en madrid, servicio de canguro en san martin de la vega, el nido, residencia canina servicio de canguro de mascotas a domicilio, educacion perros en madrid, residencias perros en madrid, guardería de perros en san martin de la vega, el nido, residencia canina adiestrador perros, escuela canina en madrid.

Al estar en San Martin de la Vega tambi�n le pueden interesar servicios como Residencia canina cerca de Morata de Tajuña, Titulcia, Ciempozuelos, Arganda del Rey, Rivas-Vaciamadrid, Chinchón y Valdemoro.

Publica tu opinión sobre El Nido, Residencia Canina

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.