Decojones - Moda Ropa interior, Antequera, Málaga

Tienda de ropa interior en Antequera - Málaga

La marca DECOJONES nace en el año 2005, un ambicioso proyecto que comenzó por nuestra amplia experiencia en el sector textil.

Inicialmente nuestro objetivo estaba enfocado a la fabricación de camisetas y sudaderas creando una línea básica de ropa interior como complemento a nuestro catálogo.

Posteriormente y después de varias campañas, descubrimos que nuestro cliente se decantaba preferentemente por nuestra ropa interior, esto nos llevo a tomar la decisión de basar todos nuestros esfuerzos en crear una línea de moda interior con gran aceptación entre nuestros clientes.

Hoy en dia DECOJONES cuenta con mas de 400 puntos de venta en todo el pais

DECOJONES esta haciéndose un hueco importante entre el mercado masculino, no obstante es nuestro objetivo entrar poco a poco en el mercado femenino. Todo esto es posible gracias al esfuerzo y la dedicación de nuestros profesionales.

Tienda de ropa interior en Antequera - Málaga

Tienda de ropa interior

C/Escultor Roldan Nº.9
29200 - Antequera
Antequera, Málaga
952844539
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Escultor Roldan Nº.9, 29200, Antequera, Málaga, España

Artículos de ropa interior en Antequera y Málaga

Ropa interior, Boxer, Slip, Regalos, Decojones, Para El, Para Ella, Tanga y servicios relacionados con ropa interior en antequera, decojones moda interior, ropa interior a buen precio en málaga, ropa interior de calidad en málaga, moda intima en antequera, decojones ropa interior barata, comprar ropa interior online en málaga, lenceria online en málaga, tienda ropa interior en antequera, decojones ropa interior para mujer, ropa interior para hombre en málaga, moda intima femenina en málaga, ropa interior masculina en antequera.

Al estar en Antequera también le pueden interesar servicios como Tienda de ropa interior cerca de Valle de Abdalajís, Mollina, Humilladero, Villanueva del Rosario, Archidona, Casabermeja y Fuente de Piedra.