opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Consultora de Expertos Tasadores - Peritos Tasadores y Judiciales, Valoraciones, Sevilla

Empresa de peritaje en Sevilla

Somos Peritos Tasadores Independientes que prestamos servicios en toda la Comunidad autónoma de Andalucía.

Centramos nuestro servicios periciales dirigidos a particulares, bufetes de abogados, empresas y actuamos como peritos judiciales colaboradores con la administración de justicia.

Los requerimientos de nuestros clientes en su mayoría son para:

- Para su presentación en los Juzgados

- Para su presentación en las distintas Administraciones (Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos, como garantía patrimonial)

- Para su presentación en Notarías y Registros Mercantil y de la Propiedad

- Para las Empresas (Creación de empresas, valoración patrimonial de empresas, fondo de comercio, escisiones, garantías, concurso de acreedores, etc.).

- Particulares (Herencias, sepraciones, división patrimonial, etc.).

Nuestros peritos tasadores, por su formación reglada, especialización, experiencia y formación continua, están capacitados para su intervención como peritos en las distintas áreas en las que prestamos servicios, encontrándose inscritos en las diferentes asociaciones y/o colegios profesionales siendo válidas sus valoraciones para las finalidades mencionadas.

-Valoración Urbanística.

-Terrenos, Suelo Rústico, Suelo Urbanizable, Suelo Urbano.

-Urbanizaciones, Solares y Parcelas.

-Valor del Aprovechamiento Urbanístico.

-Viviendas y Edificios, Viviendas y Edificios en Proyecto, Viviendas y Edificios en Construcción, Viviendas Unifamiliares, Viviendas Plurifamiliares (En bloques de edificios), Edifico Completo.

-Locales de Negocio y Naves, Local Comercial en Construcción o Terminado, Naves Industriales en Construcción o Terminadas.

-Derechos Reales, Derecho de Superficie, Derecho de Vuelo, Concesión Administrativa, Servidumbres, Nuda Propiedad, Usufructo, Uso y Habitación.

-Administrativas y Judiciales, Peritación Contradictoria, Valoración Catastral, I.B.I., Expropiaciones, Recursos.

-Valoración Pericial, - Valoración de Empresas, Valoración de Inmovilizado, Fondo de Comercio, Explotación Económica, Estudio de Viabilidad, Derecho de Traspaso, Valoración de Existencias, Mobiliario, Maquinaria y vehículos, Instalaciones.

-Valoración Patrimonial, Valoración de Propiedad y Patrimonio, Valoración de Reparto Patrimonial, Herencias.

-Valoración y Tasación de Daños, Incendios y Riesgos Diversos, Vehículos Automóviles, Valoración y Tasación Judicial.

-Otras Valoraciones Valoración de Bienes Inmuebles y Muebles a efectos del Seguro, Valoración Tasación Contradictoria a efectos del Seguro, Comisariado de Averías.

-Informe, Asesoramiento y Consulta, Informe de Mercado, Informe Urbanístico, Viabilidad de Empresas, Asesoramiento Seguro Contra Daños.

Empresa de peritaje en Sevilla

Empresa de peritaje

Plaza Nueva, 11 -2º
41001 - Sevilla
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
955113220
697426670
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Plaza Nueva, 11 -2º, 41001, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Empresas de peritaje en Sevilla

Peritos Judiciales, Tasaciones inmobiliarias, Valoracion de empresas, Valoración de maquinaria, Herencias, Separaciones, Tasacion Pericial Contradictoria, Tasación y Peritación de Daños en Incendios y Riesgos Diversos, Tasación y Peritación de Daños en Vehículos Autmóviles, Valoración - Fondo de Comercio, Tasación de Obras de Arte, Valoraciones Patrimoniales, Valoración de Fincas, Valoración de Terrenos, Valoracion extra-Judicial, Escisión y fusion de empresas, Peritos, Tasacion de Vehiculos, Tasacion de Maquinaria Industrial, Tasadores, Tasadores en Sevilla, Peritos y Tasaciones, Tasaciones inmobiliarias en Sevilla, Tasaciones Inmobiliarias en Huelva, Tasaciones Inmobiliarias en Cadiz, Tasaciones Inmobiliarias en Cordoba, Tasaciones Inmobiliarias en Granada, Tasaciones Inmobiliarias en Malaga, Tasaciones Inmobiliarias en Jaen, Tasaciones Inmobiliarias en Andalucia, Tasaciones Inmobiliarias en Almeria y servicios relacionados con peritos en sevilla, consultora de expertos tasadores empresas de peritaje, peritaciones en sevilla, peritajes en sevilla, tasaciones en sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de peritaje cerca de Sevilla, Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Gelves, Santiponce y Castilleja de Guzmán.

Tarifas / Precios

Aunque disponemos de tarífas propias orientativas, siempre y en todos los casos, adaptamos nuestros honorarios a las necesidades reales de nuestros clientes conforme a sus expectativas.

Publica tu opinión sobre Consultora de Expertos Tasadores

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.