opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro Canino Integral CCAM99 - Adiestramiento y Residencia Canina-Criadero-Madrid, Brunete

Adiestrador de perros en Brunete - Madrid

CCAM99 es un Centro Canino en Madrid/Brunete dotado de todos los servicios para su perro. La "Escuela de Adiestramiento Canino", Grupo Oficial reconocido por el CEPPA, la RCI y el Ministerio del Interior, le ofrece Cursos de Adiestramiento de "Educación del Perro para la Convivencia" y Cursos de "Adiestramiento Canino Deportivo" de SchH (Rastreo, Obediencia y Defensa) y de Agility. En el "Hotel/Residencia Canina" de lujo CCAM99 alojaremos a su perro mientras usted disfruta de sus vacaciones o durante el desarrollo de su programa de "Educación y Adiestramiento Canino en régimen de Residencia". El Criadero de Pastores Alemanes Riazor le ofrece sus cachorros de alta selección de las mejores Líneas de Trabajo, tatuados por el CEPPA y sus perros jóvenes y adultos adiestrados en Obediencia y Defensa.
Contacte con nosotros y visítenos. No defraudaremos su confianza.

Adiestrador de perros en Brunete - Madrid

Adiestrador de perros

Finca el Pedregal, Carretera M600 PK33,5
28690 - Brunete
Brunete, Madrid
918159825
629424808
Indizze: 154 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Finca el Pedregal, Carretera M600 PK33,5, 28690, Brunete, Madrid, España

servicios - Adiestradores de perros en Brunete y Madrid

Adiestramiento Canino en Madrid, Escuela de Adiestramiento, Cursos de Educacion/Adiestramiento para perros, Residencia Canina, Pastores Alemanes, Perros Adiestrados, Grupo de Trabajo Canino, SchH y servicios relacionados con adiestramiento de perros en brunete, centro canino integral ccam99 adiestramiento de cachorros, entrenamiento de perros en madrid, como adiestrar un perro en madrid, encantador de perros en brunete.

Al estar en Brunete tambi�n le pueden interesar servicios como Adiestrador de perros cerca de Villanueva de la Cañada, Quijorna, Sevilla la Nueva, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte y Villanueva de Perales.

Publica tu opinión sobre Centro Canino Integral CCAM99

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.