Car Control Logistic SL - Transporte de vehículos Nacional e Internacional, Barcelona

empresa de Transporte de vehículos en El Prat de Llobregat - Barcelona

Nos complace presentarles los servicios de Car Control Logistic, S.L.

Nuestra oferta de servicios se basa en la logística (actual oferta en estocaje y parking) y transporte de todo tipo de vehículos, con servicio semanal en toda España (islas incluidas) y Europa. Trabajamos con tarifas ajustadas a cada tipo de cliente. Servicios para flotas de vehículos, unidades sueltas, transporte camión cerrado para vehículos de alta gama, movimientos entre delegaciones, entregas personalizadas, etc...

También queremos ofrecerles nuestra última herramienta para mejorar la logística y reducir sus costes en movimientos de vehículos, www.Logistus.es. Entre, regístrese y pruébelo.

Para más información sobre nosotros y nuestros servicios, así como para realizar un presupuesto a la medida de sus necesidades, no dude en contactar con nosotros a través de nuestra Web o del correo electrónico.

Estaremos encantados de poder atenderles.

Dpto. Logística y Transportes

empresa de Transporte de vehículos en El Prat de Llobregat - Barcelona

empresa de Transporte de vehículos

Calle de Muntades 5
08820 - El Prat de Llobregat
Barcelona (ciudad), Barcelona
931619003
670963769
Indizze: 71 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle de Muntades 5, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, España

servicios - empresas de Transporte de vehículos en El Prat de Llobregat y Barcelona

empresa de transporte en el prat de llobregat, car control logistic sl transporte de vehículos, transporte de coches en barcelona, transporte de furgonetas en barcelona, cuanto cuesta transportar un vehículo en el prat de llobregat, empresa de transport a el prat de llobregat, car control logistic sl transport de vehícles, transport de cotxes a barcelona, quan costa transportar un cotxe a barcelona

Al estar en El Prat de Llobregat también le pueden interesar servicios como empresa de Transporte de vehículos cerca de Prat de Llobregat, Sant Boi de Lluçanés, Sant Boi de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Viladecans, Sant Joan Despí y Esplugues de Llobregat.

Car Control Logistic SL