Barandillas acero inoxidable - Empresa fabricación diseño Acero Inoxidable, Lugo

empresa de Barandillas de acero inoxidable en Lugo

Comenza, S.L. empresa española especializada en la fabricación y diseño de accesorios en acero inoxidable para el montaje de barandillas, pasamanos y mobiliario en general.

Comenza, S.L. es una empresa española especializada en la fabricación y diseño de accesorios modulares en acero inoxidable para el fácil montaje de barandillas y pasamanos.
Nuestra amplia gama de productos se comercializa bajo la marca Accesorios JF® la cual goza de un enorme prestigio entre distribuidores de acero inoxidable, arquitectos, decoradores, constructores y profesionales del metal debido a su perfecta combinación entre calidad, funcionalidad, innovación y competitividad.
Gracias a los Accesorios JF® cualquier profesional del metal puede instalar fácilmente barandillas en acero inoxidable sin necesidad de emplear ningún tipo de soldadura, lo que supone disponer de la capacidad de crear y desarrollar una amplia variedad de barandillas y pasamanos con un muy bajo coste y de una manera rápida y limpia.
Además la reconocida versatilidad de nuestros Accesorios JF® junto con la amplia gama de nuestro catálogo ofrece a los profesionales una total flexibilidad a la hora de planear y ejecutar sus proyectos.
Los Accesorios JF® se instalan a través de un simple sistema de ensamblaje que tan sólo requiere del empleo de tornillería en acero inoxidable, taco químico y nuestro JF Glue® que adicionalmente le ofrecerá la más alta resistencia a la hora de montar sus barandillas.
En Comenza estamos comprometidos con la idea de crear y diseñar novedosos y modernos sistemas de barandillas que puedan ayudar al profesional a encontrar las soluciones más económicas, rápidas y eficaces para sus tareas diarias.

Historia.

Desde 2003, año de su fundación en Madrid, Comenza se ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector del accesorio de inoxidable en España y Portugal, gracias a la capacidad de unos recursos humanos, técnicos y materiales en constante evolución.

En el año 2005 se reubican sus instalaciones y se centralizan en Lugo, desde donde se abastece a toda la península en 24-48h. Hoy en día Comenza cuenta con instalaciones que ocupan unos 7000m2.

Su afán exportador le lleva a tener una amplia presencia en Europa y Latinoamérica. En Enero de 2008 abre su filial polaca, VENGO s.p.z.o.o, con sede en Varsovia, para abastecer el mercado de Europa del Este. Gracias a su experiencia y a una filosofía de empresa que se centra en la cooperación con distribuidores a nivel regional, la empresa ha logrado posicionarse en el mercado europeo y su crecimiento en el sector es constante.

Filosofía.

Comenza destaca por su plena dedicación para satisfacer las nuevas necesidades que se han ido planteando en el sector del acero inoxidable, y con el fin de dar a sus clientes un servicio de máxima calidad; asumiendo así un compromiso basado en la continua mejora tanto en tecnología como en innovación y desarrollo.

I+D+I

En este mercado, en constante evolución y cada vez más exigente, Comenza apuesta por la innovación y el desarrollo, con el afán de servir de referente.

Una continúa investigación, donde se analizan nuevas propiedades, estructuras y otro tipo de sistemas, para ofrecer mejores productos conjugando funcionalidad y estética.

El desarrollo tecnológico de Comenza comprende desde la investigación aplicada para la producción de materiales de alta calidad, nuevos dispositivos y procedimientos (en la primeras etapa del desarrollo de producto) hasta el análisis de prototipos en cuanto a resistencias.

Esta labor hace que todos sus productos cumplan las más estrictas normas de calidad (EN 10204).

Tecnología y Calidad

Comenza apuesta por la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas tanto en el desarrollo de Producto como en los posteriores servicios, a través del trabajo conjunto de su equipo.
Así mismo, la Gestión logística está presente desde la primera etapa de diseño hasta que el producto llega a sus almacenes.
En esta línea se llevan a cabo numerosos y continuos controles, tanto internos como externos, con el fin de asegurar en todos los casos un nivel de calidad en el servicio.

Con el objetivo de asegurar la máxima calidad del material en sus accesorios, Comenza ha desarrollado un sistema de análisis y ensayos continuados.

El proceso productivo de este tipo de Accesorios en Acero Inoxidable se realiza mediante los más avanzados métodos de fabricación; técnicas CAD/CAE/CAM que permiten realizar todo tipo de piezas sin casi limitaciones con una elevada calidad y precisión.
Además de permitir muy diversos y complicados diseños, se consigue una mayor precisión en tolerancias y un acabado superficial de mucha mejor calidad que en otro tipo de procesos.

Diseño

Comenza apuesta por la diferenciación de sus productos dando un Valor añadido en cuanto a Diseño y Funcionalidad, desde los primeros bocetos hasta la pieza final.
Siempre en constante evolución atendiendo a las necesidades del mercado, sin perder la impronta que la caracteriza: líneas simples y formas atractivas.

El Diseño y desarrollo de nuevos conceptos es para Comenza una filosofía de mejora continúa, que está presente en todos los aspectos de la sociedad actual.

empresa de Barandillas de acero inoxidable en Lugo

empresa de Barandillas de acero inoxidable

Avda. Benigno Rivera,100
27003 - Lugo
Lugo (ciudad), Lugo
982207227
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. Benigno Rivera,100, 27003, Lugo, Lugo, España

servicios - empresas de Barandillas de acero inoxidable en Lugo

Acero Inox., Acero, Accesorios acero inoxidable, Accesorios, Accesorios inox, Barandillas acero inoxidable, Barandillas inox, Acero inoxidable barandillas, Conexiones inox, Barandas inoxidable, Conexiones inoxidables, Pasamanos acero, Pasamanos inoxidable, Pasamanos inox, Accesorios soldar acero inoxidable, Accesorios soldar inox, Accesorios soldar inoxidable, Accesorios tubo inoxidable, Acero satinado, Acero pulido, Adornos acero inoxidable, Balcones inox, Balcones inoxidable, Base acero inoxidable, Catalogos de acero inoxidable, Clips acero inoxidable, Clips inoxidable, Estanterias inox, Escaleras inoxidable, Fabricantes accesorios acero inoxidable, Fabricantes acero inox, Fabricantes de acero y servicios relacionados con acero inoxidable en lugo, barandillas acero inoxidable barandillas de acero inoxidable, puertas de acero inoxidable en lugo, trabajos acero inox en lugo, soldar acero inoxisable en lugo, barandillas acero inoxidable pasamanos de acero, balcones de acero inoxidable en lugo, pulir acero inoxidable en lugo, pulido en lugo, barandillas acero inoxidable escaleras en acero inoxidable.

Al estar en Lugo también le pueden interesar servicios como empresa de Barandillas de acero inoxidable cerca de Outeiro de Rei, Rábade, Corgo, Friol, Begonte, Castroverde y Guntín.