opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Atalaya del Segura Casas Rurales - Casas de piedra, construidas sobre la roca, Chiclana de Segura, Jaén

Casa Rural en Chiclana de Segura - Jaén

Las Casas Rurales “ATALAYA DEL SEGURA” están situadas en el barrio alto, en la zona conocida popularmente como La Atalaya en Chiclana de Segura, de la Comarca de El Condado de Jaén.
En ellas se han realizado obras de restauración respetando la estructura, materiales, estética y encantos originales de las casas y su entorno, mejorando y acondicionándolas con los nuevos medios técnicos y materiales de que contamos hoy en día. Dando gran importancia al respeto del medioambiente, aprovechando a su vez, todo el valor potencial del que sin duda cuenta Chiclana de Segura, pueblo troglodita con casas-cueva y con un pasado aún por descubrir. Lugar de residencia del poeta medieval Jorge Manrique.
Con unas impresionantes vistas a las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Sierra Morena, Sierra Mágina y la más lejana Sierra Nevada. Sobre el valle del río Guadalimar y del Alto Guadalquivir, llegando a divisar por lo tanto cuatro provincias desde este enclave: Jaén, Granada, Ciudad Real y Albacete. Contando además con la cercanía de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza.

LAS CASAS.
2 Casas de piedra, construidas sobre la roca, completamente rehabilitadas: 5 dormitorios, hasta 14 plazas, Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cuna para bebé, Cocina completamente equipada, Agua caliente solar, Conexión internet, TV, DVD, TDT y Mirador con barbacoa.

Casa Rural en Chiclana de Segura - Jaén

Casa Rural

C/ Atalaya, 6-12
23264 - Chiclana de Segura
Chiclana de Segura, Jaén
607710995
953466383
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Atalaya, 6-12, 23264, Chiclana de Segura, Jaén, España

Servicios de turismo rural en Chiclana de Segura y Jaén

Turismo rural, Casa Rural, Casas rurales, Casas rurales andalucía, Casas con encanto, Casa con Encanto, Casa en Segura, Sierra de Segura, Comarca del Condado, Chiclana de Segura, Casas rurales Jaén, Turismo rural andalucía, Turismo rural Jaén, Casas con encanto en andalucía, Casas con encanto en Jaén, Casas En Segura y servicios relacionados con casas de turismo rural en chiclana de segura, atalaya del segura casas rurales alojamiento rural, alquiler casa rural en jaén, ofertas de casas rurales en jaén, vacaciones de turismo rural en chiclana de segura, atalaya del segura casas rurales turismo rural de calidad, casa rural en jaén, vacaciones familiares en jaén, turismo de montaña en chiclana de segura, atalaya del segura casas rurales casas con encanto, fotos de casas rurales en jaén, vídeos de casas rurales en jaén, excursiones en chiclana de segura, atalaya del segura casas rurales lugares con encanto, visitas en jaén, comparativa de casas rurales en jaén, precios de casas rurales en chiclana de segura, atalaya del segura casas rurales casas rurales baratas.

Al estar en Chiclana de Segura tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Montizón, Sorihuela del Guadalimar, El Castellar, Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Villanueva del Arzobispo y Santisteban del Puerto.

Publica tu opinión sobre Atalaya del Segura Casas Rurales

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.