opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alojamiento Vagón Rural - Casa Rural económica en Murcia, casas rurales

Casa Rural en Murcia

Casa Rural con encanto, muy económica ubicada en Murcia, alquiler de casa completa desde solo 18 euros.
Alojamiento Vagón Rural dispone de cocina americana equipada, cafetera y utensilios de cocina, sala de TV, sofá de 3 plazas, calefacción y Aire Acondicionado, suelo de tarima flotante, habitación doble o de matrimonio con baño integrado dentro de la habitación, ducha con grifería termostática, toallas y ropa de cama, 2 armarios roperos, mesilla de noche, posibilidad de cama supletoria, gran cristalera con vistas a la gran terraza, porche, jardín, etc.

Alojamiento Vagón Rural se encuentra muy cerca del centro de la capital de Murcia, en plena huerta, en una parcela privada rodeada de arboles frutales y a solo 400m. de la universidad de San Antonio UCAM y del Monasterio de los Jerónimos del siglo XVIII, muy cerca de la universidad de Espinardo, de la Granja veterinaria de Murcia, de los centros comerciales THADER, IKEA y Nueva CONDOMINA y al lado del centro comercial La NORIA.
por su cercanía a la ciudad se puede visitar la Catedral de Murcia y el Casino, así como los museos de la ciudad, ademas tiene muy cerca el parque temático TERRA NATURA y AQUA NATURA

Por su situación estratégica lo hacen muy recomendable para visitar la ciudad y toda la región de Murcia.
Ideal para recorrer la huerta de Murcia en bicicleta y la ruta del margen del Río Segura y también haciendo senderismo.
Se puede practicar la escalada en una zona cercana del monte Valle Perdido, "La Panocha", escuela de escalada de Murcia y de paso visitar el Santuario de la Fuensanta, con su estupendo mirador sobre Murcia.

A tan solo 30 minutos aproximadamente quedan las playas de la Manga del Mar Menor, Cartagena y Mazarrón, Ideal como punto de partida para recorrer las mejores rutas turísticas de la región de Murcia., como: El litoral, Aguilas, El Valle de Ricote, El Noroeste, Moratalla, Caravaca de la Cruz, Bullas, Baños de Fortuna, Sierra Espuña, Aledo, Totana, etc. y visitar el centro de la ciudad de Murcia, por su cercanía.

Casa rural VAGÓN DE TREN
Les ofrecemos un vagón de tren de los años 50 rehabilitado recientemente, para disfrutar de un fin de semana con encanto. "Alojamiento VAGÓN RURAL" es un alojamiento de turismo rural que cuenta con todas las comodidades de un alojamiento moderno.

Recomendamos visitar nuestra web para más información: http://www.vagonrural.es
Tlf.: 639 520 157 / 968 858 806

Casa Rural en Murcia

Casa Rural

Camino de los Silvestres, 32
30107 - Murcia
Murcia (ciudad), Murcia
639 52 01 57
968 85 88 06
Indizze: 101 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Camino de los Silvestres, 32, 30107, Murcia, Murcia, España

Servicios de turismo rural en Murcia

Alojamiento, Alojamiento rural, Casa Rural, Alquiler casa rural, Alquiler murcia, Alquiler murcia, Murcia, Turismo rural, Turismo rural en Murcia, Turismo rural en Murcia, Vagón, Vagon, Vagón, Vagon, Tren, Tren, Alojamiento con encanto, Hospedería rural, Hospedería rural, Hotel, Hoteles, Albergue, Albergue, Albergues, Hostal, Hostal, Hostales, Pensión, Pension, Pensión, Pensiones, Viajar, Viajes, Viajes, Viajeros, Viajeros, Huerta, Huerta, Huerta de Murcia, Huerta de Murcia, Espacio natural, Espacio natural, Alojamiento especial, Alojamiento especial, Vagón de tren, Vagón de tren, Alojamiento economico, Alojamiento economico, Vacaciones, Casa de vacaciones, Economico, Piso de alquiler, Piso de alquiler, Apartamento, Apartamento, Apartamento rural, Apartamento en murcia, Apartamento en murcia y servicios relacionados con casas de turismo rural en murcia, alojamiento vagón rural alojamiento rural, alquiler casa rural en murcia, ofertas de casas rurales en murcia, vacaciones de turismo rural en murcia, alojamiento vagón rural turismo rural de calidad, casa rural en murcia, vacaciones familiares en murcia, turismo de montaña en murcia, alojamiento vagón rural casas con encanto, fotos de casas rurales en murcia, vídeos de casas rurales en murcia, excursiones en murcia, alojamiento vagón rural lugares con encanto, visitas en murcia, comparativa de casas rurales en murcia, precios de casas rurales en murcia, alojamiento vagón rural casas rurales baratas.

Al estar en Murcia tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Alcantarilla, Torres de Cotillas, Molina de Segura, Alguazas, Lorquí, Ceutí y Santomera.

Publica tu opinión sobre Alojamiento Vagón Rural

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.