opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Albor RS, psicologos - Evaluación y tratamiento problemas psicologicos, Ávila

Psicólogo en Avila - Ávila

Albor RS ha sido creado para ofrecer un servicio, dedicado a la evaluación, prevención y tratamiento de los problemas emocionales y psicológicos.
Nos centramos en aliviar el malestar y sufrimiento humano y para ello, durante la terapia, enseñamos aquellas técnicas que han demostrado ser más eficaces para la solución de los problemas psicológicos.
Utilizamos la terapia cognitivo-conductual, al ser la intervención más utilizada y con los mejores resultados.
Se centra en la relación de como interpretamos las situaciones que nos desagradan, que pensamos y porque estamos asi, y como actuamos ante esas situaciones, huimos de ellas, nos enfadamos, nos paramos o simplemente las evitamos.
Atendemos a niños con problemas de celos, sueño, hiperactividad, a adolescentes con adicciones, alcoholismo, drogadición, agresividad, violencia y también a los adultos con faltas de autoestima, inseguridad en lo personal y com problemas de sociabilidad.

Psicólogo en Avila - Ávila

Psicólogo

C/ Estrada, 3 1º B
05001 - Avila
Ávila (capital), Ávila
650541777
Indizze: 68 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Estrada, 3 1º B, 05001, Avila, Ávila, España

Servicios psicológicos del gabinete en Avila y Ávila

Atención psicológica, Psicología adultos, Consulta de psicología, Ayuda psicológica, Psicología Cognitivo-Conductual, Terapia cognitivo-conductual, Psicologia en Avila, Psicología niños, Psicología adolescentes y servicios relacionados con servicio psicología en avila, albor rs, psicologos gabinete psicológico, psicólogos en Ávila, terapias psicológicas en Ávila, tratamiento psicológico en avila.

Al estar en Avila tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Ávila, Colilla, Fresno, Martiherrero, Tornadizos de Ávila, Serrada, Mingorría y Cardeñosa.

Publica tu opinión sobre Albor RS, psicologos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.