opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Emesico Energías Renovables - Energías Renovables biomasa,geotermia,fotovoltaica, Comunidad de Madrid, Madrid

empresa de Instalación de energías renovables diversas en Fuenlabrada - Madrid

emesico Energías Renovables es una empresa joven y dinámica dedicada a las energías renovables. Promocionamos y potenciamos el uso de las energías renovables (muy especialmente biomasa, fotovoltaica y geotermia) para mejorar la eficiencia y generar ahorro a la hora de producir electricidad y calor, tanto para calefacción como para procesos industriales.

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Ofrecemos servicios de ingeniería para instalaciones de energía solar fotovoltaica en lugares aislados de la red eléctrica o en instalaciones conectadas a la red para su autoconsumo.

Además, también podemos suministrar componentes por separado para su instalación actual o para instaladores eléctricos por toda la geografía española.

BIOMASA

Aprovechando los recursos vegetales de la naturaleza, promovemos el uso de la biomasa para generación de calor, frío y electricidad.

Actualmente, estamos llevando a cabo una campaña especial, ayudando a las comunidades de vecinos a ahorrar en los consumos de calefacción por medio de sustituir las viejas calderas de gasóleo, gas natural, gas propano, carbón o electricidad por modernas calderas de biomasa. El ahorro en el combustible llega a superar el 60% en algunos casos.

También ofrecemos sistemas de generación de electricidad y calor (e incluso frío) para aplicaciones industriales (a partir de 50kW de electricidad). Esta electricidad puede ser utilizada para reducir el consumo de la instalación, mientras que el calor se puede utilizar en procesos térmicos.

Estos sistemas implican que se pueden generar unos ahorros anuales importantes. Además, es una energía no contaminante, por lo que es medioambientalmente más ventajosa.

GEOTERMIA

Aprovechando la energía de la tierra, los sistemas de geotermia generan agua caliente que puede ser aprovechada en procesos de baja temperatura. Este sistema es de especial interés para edificios de nueva construcción o que vayan a sufrir una rehabilitación profunda.

Son equipos silenciosos y limpios, generando unos ahorros económicos de hasta el 80% en algunos casos.

EÓLICA Y MINIEÓLICA

Para aquellos lugares alejados de poblaciones o en grandes parques eólicos, el viento es una solución idónea. Aprovechando la energía del viento podemos convertirla en energía eléctrica que puede ser utilizada, entre otras cosas, como sistema de generación en edificaciones aisladas de la red eléctrica, en sustitución de caros y contaminantes equipos electrógenos, para extracción de agua de pozos o en edificios conectados a la red como sistema de autoabastecimiento para reducir la factura eléctrica.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestor principal objetivo es ayudar a cualquier usuario final a AHORRAR. Para ello, buscamos cualquier ámbito en el que las energías renovables puedan suponer uno ahorro para el usuario.
Trabajamos principalmente en la Comunidad de Madrid, aunque nuestra amplia red de instaladores se distribuye por toda la geografía española.

NUESTROS SERVICIOS

Gracias a la experiencia que poseemos, ofrecemos principalmente los siguientes servicios:

  • Sustitución y renovación de calderas convencionales (gasóleo, gas natural, electricidad, propano, carbón) por calderas de biomasa.
  • Contratos de servicios energéticos
  • Suministro de equipamiento de energías renovables si desea comprar el equipo sólo
  • Pensamos que lo que es bueno para el cliente es bueno para nosotros. Por eso, sólo ofrecemos equipos de los mejores fabricantes:

  • Módulos fotovoltaicos de marcas como YingLi, REC, LDK, Canadian Solar...
  • Inversores fotovoltaicos de marcas como SMA, SolarMax, Victron, Ingeteam, Fronius...
  • Baterías de marcas como Hawker o TAB...
  • Calderas de biomasa de marcas como KWB, Herz, Hargassner, Ökofen, Ecoforest, Fröling...
  • Generadores eólicos de Enair, Bornay, Kliux...
  • CONTACTE CON NOSOTROS

    No dude en contactar con nosotros para solicitar más información. Si piensa que está pagando demasiado por la electricidad en su nave industrial, podemos ayudarle. Si necesita cambiar su caldera de gasoil, carbón o gas natural, desde luego tenemos la solución. Si va a hacer una instalación nueva y desea un sistema moderno y económico de calefacción, llámenos.

    empresa de Instalación de energías renovables diversas en Fuenlabrada - Madrid

    empresa de Instalación de energías renovables diversas

    Laurel, 3
    28942 - Fuenlabrada
    Fuenlabrada, Madrid
    692 135 845
    Indizze: 119 puntos
    ¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

    La empresa en el directorio

    Laurel, 3, 28942, Fuenlabrada, Madrid, España

    servicios - empresas de Instalación de energías renovables diversas en Fuenlabrada y Madrid

    Madrid, Castilla y leon, Castilla la mancha, Geotermia, Ahorro energético garantizado, Calderas de biomasa Madrid, Autoconsumo fotovoltaica, Sistemas solares fotovoltaicos, Energías Renovables en Madrid, Cambiar caldera gasóleo gas natural propano electricidad, Sustituir caldera, Servicios Energéticos, Calderas Herz KWB Hargassner Viessmann.

    Al estar en Fuenlabrada tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Instalación de energías renovables diversas cerca de Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Parla y Getafe.

    Publica tu opinión sobre Emesico Energías Renovables

    Enviar un comentario nuevo
    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
    CAPTCHA de imagen
    Enter the characters shown in the image.