opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Elya Nova - Asesoría empresarial en Pozuelo de Alarcón

empresa de Gestoría integral en Pozuelo de Alarcón - Madrid

ELYA NOVA es una Asesoría Empresarial fundada por profesionales con más 30 años de experiencia en este sector que Ofrece un servicio de asesoramiento, consultoría y gestión empresarial especializado en materias Fiscal, Legal, Laboral y Contable, dirigido a Pymes, autónomos, emprendedores y particulares. Proporciona también cobertura en materias de Seguridad Social, Administraciones Públicas, Seguros, Constitución de Empresas, Licencias, Renta, Subvenciones, Marketing y Comunicación. Todo ello en un entorno multisectorial ayudando a la empresas, comercios y profesionales a ser más competitivos a todos los niveles, favoreciendo el crecimiento rentable de su negocio.
Completando la cartera de servicios y soluciones para sus empresas, ELYA NOVA mantiene acuerdos profesionales y técnicos con peritos, arquitectos, notarios, procuradores, expertos informáticos, asesores financieros e inmobiliarios, etc, que favorecen la prestación de servicios integrales de calidad.
La apertura de una nueva oficina en el año 2011 en Pozuelo de Alarcón ha optimizado la prestación de los servicios de asesoría y gestoría proporcionando una solución global más completa. Actualmente presta un servicio más ágil e inmediato tanto a empresas locales como a empresas ubicadas en la Zona Noroeste de Madrid.

empresa de Gestoría integral en Pozuelo de Alarcón - Madrid

empresa de Gestoría integral

Benigno Granizo, 7-11 Bajo
28224 - Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón, Madrid
91 714 03 36
Indizze: 51 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Benigno Granizo, 7-11 Bajo, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

servicios - empresas de Gestoría integral en Pozuelo de Alarcón y Madrid

Al estar en Pozuelo de Alarcón tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Gestoría integral cerca de Majadahonda, Boadilla del Monte, Rozas de Madrid, Alcorcón, Madrid, Leganés y Villaviciosa de Odón.

Publica tu opinión sobre Elya Nova

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.