opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Electrozan Hostelería - Venta de maquinaria para hostelería, Málaga

Empresa de maquinaria de hostelería en Málaga

Electrozan Hostelería, somo una empresa especializada en dotación técnica a la hostelería. Más de 25 años de experiencia avalan como lideres en nuestro sector. Proporcionamos maquinaria industrial a hoteles, restaurantes, cafeterías y cualquier negocio hostelero. Distribuidor oficial de Zanussi Professional.

En Electrozan S.C. ofrecemos una gama de soluciones técnicas para el sector hostelero de la más alta calidad y servicio:

- Preparación.
- Cocción.
- Hornos.
- Distribución.
- Refrigeración y Ventilación.
- Lavado de Vajilla.
- Lavado de Ropa.

Somos distribuidor oficial de Zanussi Professional ofreciendo así la gama de productos más amplia y de mayor calidad del mercado.

Electrozan S.C. ofrece un servicio integral a profesionales de la hostelería:

- Venta de maquinaria, mobiliario y utensilios.
- Instalaciones.
- Servicio Técnico.
- Mantenimiento.
- Suministro de recambios.

Todo con la mayor brevedad y calidad de servicio que puede ofrecer una empresa lider en el sector. Más de 25 años de experiencia ofreciendo la última tecnología a los prefesionales de la restauración es nuestra mejor garantía.

Contamos con un grupo de profesionales con la más alta cualificación para atender sus necesidades de postventa, reparación y mantenimiento de equipos. Siempre con recambios originales y con la mayor rapidez.

Desde Electrozan S.C. creemos en una forma de actuación siempre en armonía con los aspectos sociales, económicos y medio ambientales. De esta manera, intentamos que nuestro trabajo se desarrolle en un entorno sostenible teniendo siempre presente los siguientes objetivos:

1.- Buscar la manera de que nuestra actividad económica mantenga o mejore el sistema ambiental.
2.- Asegurarnos de que nuestra actividad económica mejore la calidad de vida de todos.
3.- Usar los recursos eficientemente: promover al máximo el reciclaje y reutilización.
4.- Consumir menos recursos y generar menos residuos.
5.- Reconocer la importancia de la naturaleza para el bienestar humano.

En Electrozan S.C. creemos que un mundo más limpio y sostenible es posible.

Contacte con nosotros sin compromiso y verá que la calidad de las marcas nº 1 en maquinaria de hostelería no está regida por el precio.

Proporcionamos el mejor servicio postventa con un servicio de atención técnica oficial de las principales marcas de hostelería: Zanussi Professional, Electrolux Professional, Dito y Molteni ofreciéndole así una atención de su garantía rápida y efectiva.

Realizamos contratos de seguimiento y mantenimiento de grandes cocinas para que siempre tenga a punto su maquinaria sin sorpresas ni sobresaltos inesperados adaptándonos a su volumen de negocio y características particulares de su empresa.

En nuestra página web puede encontrar toda la documentación y fichas técnicas de cualquier maquina para la hostelería de Zanussi Professional. Visítela y consulte las soluciones que en Electrozan Hostelería le podemos proporcionar a su negocio hostelero. También le ofrecemos una sección multimedia con videos de las principales novedades de Zanussi Professional y fotos de instalaciones realizadas.

Recuerde que le valoramos su máquina antigua y le aplicaremos su precio como descuento en la compra de una nueva.

Nos adaptamos a sus necesidades proporcionándole asesoramiento acerca de que categoría y modelo se corresponde con el que realmente necesita para su negocio.

Clientes de toda la Costa del Sol nos avalan, teniendo la representación oficial de Zanussi Professional en Málaga.

Si necesita poner en marcha un proyecto hostelero, Electrozan Hostelería le ayuda a cubrir la dotación técnica con las máquinas que más se ajusten a sus necesidades. El asesoramiento de profesionales con más de 25 años en el sector le garantiza tomar la mejor decisión ajustando el rendimiento a su concepto de negocio. Y si necesita una renovación de maquinaria, Electrozan Hostelería le proporcionará el asesoramiento profesional personalizado más minucioso para que consiga la máxima rentabilidad con la última tecnología en maquinaria de hostelería.

Visite nuestra web y contacte con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.

Empresa de maquinaria de hostelería en Málaga

Empresa de maquinaria de hostelería

Miramargaritas 28, L. 6-7
29011 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
699593210
952091598
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Miramargaritas 28, L. 6-7, 29011, Málaga, Málaga, España

servicios - Empresas de maquinaria de hostelería en Málaga

Maquinaria hosteleria, Frio industrial, Cocinas restaurantes, Cocinas hoteles, Zanussi professional, Venta maquinas hostelería, Maquinaria lavanderia, Distribución, Maquinas hosteleria, Maquinas catering, Maquina buffet libre, Horno profesional, Freidora profesional, Lavadora profesional, Coccion, Preparacion y servicios relacionados con maquinaria de hostelería en málaga, electrozan hostelería venta maquinaria hostelería, maquinaria para hostelería en málaga, hostelería en málaga, equipamiento de hostelería en málaga, electrozan hostelería maquinaria para hoteles, maquinaria para restaurantes en málaga, equipamiento para hoteles en málaga, proveedores de hostelería en málaga, electrozan hostelería proyecto técnico de hostelería, suministros de hotelería en málaga, suministradores de maquinaria de hostelería en málaga, maquinaria de hostelería de ocasión y segunda mano barata en málaga, electrozan hostelería maquinaria de hosteleria económica.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de maquinaria de hostelería cerca de Totalán, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Moclinejo, Cártama, Almogía y Torremolinos.

Publica tu opinión sobre Electrozan Hostelería

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.