opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Taller de Sarín - Pintura y reproducción de arte medieval, España

empresa de Reproducción de obras de arte en Ponferrada - León

Establecimiento con amplia experiencia en el complejo segmento de la reproducción y reparación de muestras de artes, muebles y libros medievales. Desde el Taller de Sarín te proponemos un verdadero viaje al mundo de la pintura y reproducción del arte medieval.

Estamos especializados en decoración con arte medieval, restauración de baúles y pintura medieval. Una decoración que aporta al hogar el encanto y valor añadido de la tradición. Entre las reproducciones artísticas podemos encontrar tratados de caza medievales, documentos de órdenes de caballería, códices, cántigas, iconos bizantinos…

En El Taller de Sarín también desarrollamos acciones formativas y cursos para todas aquellas personas interesadas en iniciarse en el mundo de la restauración y la pintura medieval.

Desde nuestra página web podrás acceder al catálogo de reproducciones y piezas de arte que ofrecemos, pudiendo así contemplar diferentes ofertas y piezas a precios muy especiales.

empresa de Reproducción de obras de arte en Ponferrada - León

empresa de Reproducción de obras de arte

Avda. de la Libertad, 27
24400 - Ponferrada
Ponferrada, León
98 741 21 54
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. de la Libertad, 27, 24400, Ponferrada, León, España

servicios - empresas de Reproducción de obras de arte en Ponferrada y León

Restauracion, Restauración de muebles, Pintura medieval, Arte medieval, Reproducción de arte, Reproducción de arte medieval, Restauración baúles, Cursos de arte medieval, Cursos de restauración.

Al estar en Ponferrada tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Reproducción de obras de arte cerca de Molinaseca, Carracedelo, Castropodame, Camponaraya, Villadecanes, Corullón y Cacabelos.

Publica tu opinión sobre El Taller de Sarín

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.