opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Paratge - Restaurante de bodas en Barcelona, Valles Oriental

Restaurante para bodas y eventos en Vilanova del Vallès - Barcelona

El Paratge es un encantador espacio donde celebrar su boda o evento con un ambiente intimo y acogedor. El conjunto está formado por el restaurante, la ermita, un parking, jardines y patios interiores. La elaboración de los menús se realiza en nuestra propia cocina y disponemos de una amplia gama de combinaciones, que se pueden adaptar a las características de cada celebración.

La ermita y el restaurante estan en el mismo edificio, que permite no tener que desplazarse y ofrece más comodidad a los invitados.

Nuestra forma de trabajar, familiar y cercana, hace que el dia de su boda estemos atentos a cualquier detalle para que todo salga perfecto. En El Paratge nos encargamos de gestionar y dirigir la boda religiosa o civil, pasando por el buffet y finalizando con el baile. Póngase en contacto con nosotros y le invitaremos a una visita para que compruebe las encantadoras características arquitectónicas de El Paratge. Un sitio deal para realizar su celebración.

Gracias por confiar en nosotros.
Equipo de El Paratge

Restaurante para bodas y eventos en Vilanova del Vallès - Barcelona

Restaurante para bodas y eventos

Pseo. de Santa Quiteria s/n
08410 - Vilanova del Vallès
Vilanova del Vallès, Barcelona
93 845 90 82
629 931 217
Indizze: 145 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Pseo. de Santa Quiteria s/n, 08410, Vilanova del Vallès, Barcelona, España

Restaurante, salones para bodas, eventos, banquetes y celebraciones en Vilanova del Vallès y Barcelona

Restaurante bodas, Restaurante de bodas en Barcelona, Restaurantes de bodas, Masia de bodas, Menus de boda, Menu de boda, Bodas en Barcelona, Bodas Maresme, Bodas elegantes, Banquete de boda, Restaurant bodes, Bodes a barcelona, Barcelona weddings, Restaurante para bodas y servicios relacionados con restaurante para bodas en vilanova del vallès, el paratge restaurante para eventos, restaurante para banquetes en barcelona, restaurante para celebraciones de grupos grandes en barcelona, salones para grandes celebraciones en vilanova del vallès.

Al estar en Vilanova del Vallès tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante para bodas y eventos cerca de Vilanova del Vallés, Vallromanes, Montornes del Valles, Roca del Vallés, Montmeló, Santa Maria de Martorelles, Granollers y Canovelles.

Publica tu opinión sobre El Paratge

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.