opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Capricho de los Montes - Casa rural Montes de Toledo,Toledo y Cabañeros, Las Navillas

Casa Rural en Las Navillas - Toledo

Casa rural con encanto de alquiler por habitaciones en Montes de Toledo,provincia de Toledo, cerca del Parque Nacional de Cabañeros, dentro de una parcela de 4.000 m2, ecológica y adaptada a discapacitados, exclusiva y de calidad con trato intimo y personalizado. Alojamiento y desayuno y cenas y comidas por encargo. Piscina climatización natural, aparcamiento privado, dos salones con televisión, devd, bibilioteca, juegos de mesa y chimenea, una suite junior y cuatro dormitorios, porches, jardines, huerta ecológica. Rutas de senderismo (Real Cañada Segoviana), rutas a caballo, bicicletas, cuatro por cuatro, canoas, baile de salón, tirolinas.
Visitas al Parque Nacional de Cabañeros, Toledo, Consuegra, Talavera, Santa María de Melque, Castillo de Montalbán.

Casa Rural en Las Navillas - Toledo

Casa Rural

Isidro del Rio, 40
45121 - Las Navillas
Menasalbas, Toledo
925415973
676175650
Indizze: 63 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Isidro del Rio, 40, 45121, Las Navillas, Toledo, España

Servicios de turismo rural en Las Navillas y Toledo

casas de turismo rural en las navillas, el capricho de los montes alojamiento rural, alquiler casa rural en toledo, ofertas de casas rurales en toledo, vacaciones de turismo rural en las navillas, el capricho de los montes turismo rural de calidad, casa rural en toledo, vacaciones familiares en toledo, turismo de montaña en las navillas, el capricho de los montes casas con encanto, fotos de casas rurales en toledo, vídeos de casas rurales en toledo, excursiones en las navillas, el capricho de los montes lugares con encanto, visitas en toledo, comparativa de casas rurales en toledo, precios de casas rurales en las navillas, el capricho de los montes casas rurales baratas

Al estar en Las Navillas tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de San Pablo de los Montes, Ventas con Peña Aguilera, Hontanar, Navas de Estena, Navahermosa, Retuerta del Bullaque y Cuerva.

Publica tu opinión sobre El Capricho de los Montes

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.