opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Educando en Positivo - Educación canina en positivo, Canet de Mar, Maresme

Adiestrador de perros en Canet de Mar - Barcelona

Mi llegada a la EDUCACIÓN CANINA no fue más que por casualidad, cuando adopte mi perrita Lala tenia todos los miedos del mundo debido a la vida que había llevado en no más de su año y medio. Cuando llego a casa empezamos un trabajo en equipo, ella tenia miedo y yo poco sabia de perros por lo que empece a formarme en el mundo canino, cursos, charlas, seminarios, quedadas, jornadas, todo era poco para poder ayudar a Lala, poco a poco los cambios se empezaron a notar y tanto Lala como yo nos sentíamos más seguras por lo que decidí ir un paso más allá, seguir formándome y sacarme el titulo de Educadora Canina.
Hoy formo parte del amplio mundo de EDUCADORES CANINOS EN POSITIVO, y como muchos compañeros trabajamos la metodología del positivo, una educación sin castigos basada en el respeto, en el cariño y en la paciencia hacia nuestros compañeros y amigos.
Tras ser voluntaria de varias asociaciones e incluso llegar a trabajar en una de ellas decido lanzarme en solitario a este mundo, siempre es bien acompañada de mi mayor ayudante Lala.
Desde EDUCANDO EN POSITIVO ayudamos a nivel personal y a nivel de grupo a todas las personas que tienen algún problema con su compañero o que quieren mejorar y reforzar la relación guía/ perro

¿Que encontraras en EDUCANDO EN POSITIVO?
Pues encontraras una profesional que adora a los animales y que os ayudara en todo lo que preciséis, ademas esa ayuda siempre estara al otro lado independientemente del trabajo ya realizado, siempre podrás contar conmigo para lo que precises, consejos, informaciones, excursiones.
Desde EDUCANDO EN POSITIVO te ofrecemos los siguientes servicios:
- Educación canina a domicilio: Iremos a tu casa para poder hacer una entrevista contigo y conocer a tu compañero, donde nos explicaras el problema y desde donde empezaremos a trabajar en el minuto 0 para que los cambios sean rápidos y efectivos.
- Educación canina en grupos: Si deseas hacer una clase con un grupo de amigos con o sin perros, tu decides de que hablamos y cuando lo hacemos.
- Modificaciones de conducta: Todas las conductas son modificables por lo que no desesperes más de la cuenta, todo es posible!
- Educación temprana: La mejor solución es una buena prevención por lo que la mejor manera de evitar que sucedan los problemas es desde cachorros empezar a trabajarlos.
- Socialización de cachorro: Haremos grupos de trabajo reducidos para cachorros y trabajaremos la importancia de socialización de lo más pequeños donde incluiremos perros adultos equilibrados que les ayuden
- Obediencia básica: Te enseñaremos a trabajar con tu perro, a enseñarle las ordenes básicas de una manera divertida
- Tratamientos de fobias y stress: La mejor manera de ver este tipo de comportamiento es saber d entender las señales que tu compañero emite y saber que hacer al respecto.
- Un correcto paseo: Sin duda uno de los problemas más usuales son los paseos, los tirones... te enseñaremos a pasear con tu compañero para que eso paseos que ahora son estresantes sean relajados y ambos disfrutéis de ellos
- Excursiones y jornadas de socialización: Una vez al mens nos vamos mochila en mano con nuestros perros de excursión, de esta manera fomentamos que nuestros perros se socialicen con otros amigos mientras disfrutamos de una jornada agradable, además veremos en vivo cualquier tipo de problema de conducta y lo solucionaremos sobre la marcha o daremos pautas al propietario para que lo empiece a trabajar. Muchas veces las malas conductas son fruto de una mala socialización, algo necesario para nuestros amigos.

Ademas de todos estos servicios realizamos talleres, seminarios y charlas de conceptos específicos donde además de aprender todos también podrás exponer tus problemas con tu perro.

Si eres asociación puedes también contar con nosotros para dar charlas a voluntariado, tus adoptantes o ayudar en el asesoramiento de una adopción, igualmente cuenta con nosotros para todo lo que se te pueda ocurrir, estaremos encantados de poder ayudarte.

EDUCANDO EN POSITIVO, trabaja en toda la zona del Maresme, La Selva, Girona y Barcelona.
Puedes encontrar más información en nuestra página web www.educandoenpositivo.es ó en nuestras redes sociales.
Para cualquier información te invitamos que te pongas en contacto con nosotros en info@educandoenpositivo.es ó en el tlf. 605 12 55 33

Educando en positivo, sin castigos también se aprende

Adiestrador de perros en Canet de Mar - Barcelona

Adiestrador de perros

Salvador Espriu, 26
08360 - Canet de Mar
Canet de Mar, Barcelona
605 12 55 33
Indizze: 240 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Salvador Espriu, 26 , 08360, Canet de Mar, Barcelona, España

servicios - Adiestradores de perros en Canet de Mar y Barcelona

Educacion canina maresme, Educacion canina barcelona, Adiestramiento perros, Educadora canina barcelona, Educación canina positivo, Educadora canina maresme, Cursos perros, Adiestradores caninos en barcelona, Excursiones perros, Educación canina en positivo barcelona, Educación canina en positivo maresme, Educadora canina la selva, Educación canina la selva, Educación canina girona, Curso obediencia basica perros, Ordenes basicas perros, Obediencia básica maresme, Obediencia básica barcelona, Obediencia básica canet de mar y servicios relacionados con adiestramiento de perros en canet de mar, educando en positivo adiestramiento de cachorros, entrenamiento de perros en barcelona, como adiestrar un perro en barcelona, encantador de perros en canet de mar.

Al estar en Canet de Mar tambi�n le pueden interesar servicios como Adiestrador de perros cerca de Arenys de Mar, Arenys de Munt, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d'Estrac.

Publica tu opinión sobre Educando en Positivo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.