opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Eduard Castillo BARCELONA - Zapatos de novia en Sant Boi de Llobregar

empresa de Zapatos de novia en Sant Boi de Llobregar - Barcelona

Eduard Castillo Barcelona, es una empresa que nace después de años de experiencia en “alpargatas”, un zapato hecho a mano de forma artesanal, con la ilusión de hacer realidad un sueño, vestir los pies de mujeres en uno de los días más felices de su vida, el día de su boda.
Somos una empresa especializada en la fabricación y distribución de calzado de yute, un material orgánico y ecológico. Zapatos de novia cómodos y muy actuales. Ofrecemos un calzado exclusivo, tanto para ceremonia como para el baile, para aquellas novias que busquen destacar y diferenciarse tanto por comodidad como diseño.
Entendemos que nuestras alpargatas deben estar a la altura del vestido escogido para el gran día, por ello trabajamos con materiales naturales y ecológicos como rasos, sedas salvajes, puntillas, y todo tipo de detalles y adornos, así como tonos blancos, hueso, champán y atrevidos dorados.
Eduard Castillo Barcelona ha creado una línea muy romántica, dirigida a novias soñadoras, y que quieran un producto especial y diferente pero con un cuidado estilismo al mismo tiempo.

empresa de Zapatos de novia en Sant Boi de Llobregar - Barcelona

empresa de Zapatos de novia

Antoni Gaudí, 83
08830 - Sant Boi de Llobregar
Sant Boi de Llobregat, Barcelona
620853040
Indizze: 51 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Antoni Gaudí, 83, 08830, Sant Boi de Llobregar, Barcelona, España

servicios - empresas de Zapatos de novia en Sant Boi de Llobregar y Barcelona

zapatos de novia en sant boi de llobregar, eduard castillo barcelona zapatos novia, zapatos de novia 2010 en barcelona, zapatos de novia 2011 en barcelona, zapatos de novia online en sant boi de llobregar, eduard castillo barcelona zapatos novias, zapatos para novias en barcelona, zapato novia en barcelona, sabates de núvia a sant boi de llobregar, eduard castillo barcelona sabates per a núvies

Al estar en Sant Boi de Llobregar tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Zapatos de novia cerca de Sant Boi de Lluçanés, Santa Coloma de Cervelló, Sant Climent de Llobregat, Viladecans, Sant Joan Despí, Cornellà de Llobregat y Torrelles de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Eduard Castillo BARCELONA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.