opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ÉCASAN Advocats - Especialista Concurso de Acreedores en Barcelona

Abogado mercantil en Barcelona

Abogado Concurso de Acreedores.
Despacho especializado en Derecho Mercantil, Societario y Derecho Concursal.
El mejor asesoramiento es el previo antes de actuar. Establecemos la mejor estrategia jurídica y exponemos de manera clara, sencilla y entendible la realidad jurídica de las situaciones en conflicto. El pleno conocimiento de la Ley y el seguimiento continuo de las tendencias jurisprudenciales nos avalan. Especialistas en creacion de empresas, resolución de conflictos societarios y representación de acreedores en procedimientos de Concurso de Acreedores, así como de compañias en situación de insolvencia para presentar ante los Tribunales la solicitud de Concurso. En colaboración directa con Administradores Concrsales.
La elaboración de todo tipo de contratos y resolución de conflictos societarios es nuestra especialidad.Especialistas en derecho de los negocios, competencia desleal, incumplimientos contractuales y reclamaciones ante los Juzgados.
La profesionalidad y el valor humano de nuestros abogados es nuestro valor añadido.

Abogado mercantil en Barcelona

Abogado mercantil

Plaça Ausias March 1
08197 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
626354594
938340070
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Plaça Ausias March 1, 08197, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Abogados mercantiles en Barcelona

Especialidad en Concurso de Acreedores, Especialistas en elaboración de contratos, Especialistas en reclamaciones, Especialistas en sociedades, Especialistas en Herencias, Especialistas en Expropiaciones, Especialistas en negociaciones, Constitución de sociedades, Reclamación, Abogado de Confianza, Abogado Barcelona, Advocat, Advocats i empreses., Sant cugat, Manresa y servicios relacionados con asesoramiento jurídico en barcelona, Écasan advocats abogado derecho mercantil, concurso de acreedores en barcelona, compra venta empresas en barcelona, abogados mercantiles en barcelona, Écasan advocats abogados especialistas en derecho mercantil, advocat dret mercantil a barcelona, Écasan advocats assessorament jurídic, concurs de creditors a barcelona, compra venda empreses a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado mercantil cerca de Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besós, Montgat, Tiana, Montcada i Reixac, Alella y Sant Fost de Campsentelles.

Publica tu opinión sobre ÉCASAN Advocats

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.