opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Distribución Industrial Eléctrica Dimatic, S.L. - automatización industrial electricidad electrónica, Vallès Oriental

Empresa de automatización industrial en Cardedeu - Barcelona

Electricidad, Electrónica y Automatización industrial.

Sistemas de automatización, comunicaciones y sensórica para su aplicaciones en entornos industriales, mediante productos y soluciones que garantizan la eficiencia en el control y protección en máquinas o líneas de producción industrial, aportando mejoras a los procesos productivos de la empresa.
Sistemas de automatización en la industria de control y protección, aportando seguridad y mejora de la productividad en los puestos de trabajo.
Los beneficios que se obtienen con la automatización son la reducción de mano de obra y la rapidez en la ejecución de actividades, donde se suplantan procesos complejos y lentos por otros que se ejecutan con software y alta tecnología; además, se obtiene mejoría gracias a que la rentabilidad de la automatización representa un avance para la industria.
DIMATIC representa y distribuye componentes y materiales para la instalación de sistemas eléctricos, electromecánicos, electrónicos, motores, bombas, accionamientos, equipos de iluminación LED, convertidores, sistemas de detección, dispositivos de sensórica industrial, energía fotovoltaica, medición y control, fluidos y conducción neumática, aceites y lubricantes industriales así como otros dispositivo o materiales para el entorno industrial. Nuestros partners son empresas fabricantes europeas, con una amplia gama de productos certificados, pudiendo satisfacer a nuestros clientes con una amplia gama de productos.

Con la implantación de la automatización industrial logramos aumentar el rendimiento de los procesos productivo, mejorando los beneficios de la compañía al producirse una drástica reducción de los costes tanto de producción como de energía, lo que hace que el retorno de la inversión inicial tenga lugar de un modo rápido y seguro. Al aumentar el rendimiento de los procesos industriales, disminuir los costes y acelerar los tiempos, logramos aumentar la competitividad de nuestros clientes.
Nuestros productos y soluciones garantizan la máxima eficiencia en el control y protección industrial, que aportarán soluciones clave para la mejora su productividad.

Automatización de puestos de trabajo o líneas de procesos industriales mediante sistemas robotizados, mejoran la productividad de la compañía al reducir los costes de la producción y mejorar la calidad de la misma, además mejora las condiciones de trabajo del personal, suprimiendo trabajos penosos e incrementando la seguridad.

Por medio de la implantación de dispositivos y componentes para la seguridad industrial preservamos la integridad física del personal, el equipamiento y las instalaciones de su organización. Una mejor prevención de los riesgos laborales, implica una mayor motivación del personal que revierte en una mayor productividad y una mejora de calidad. La integración de la actividad preventiva en la empresa y la adopción de cuantas medidas sean necesarias para la protección de la seguridad y la salud de los trabajadores, evitan en gran parte los riesgos laborales.
Últimas tecnologías en barreras fotoeléctricas, micro switch, relés y PLCs de seguridad, scanner láser, detectores, sistemas de control, cierres para puertas, paros de emergencia, pulsadores, alfombras de seguridad y otros elementos relacionados con la seguridad en las industrias.

Distribuimos una completa gama de productos adecuados para instalaciones de baja tensión, para su uso en aplicaciones del sector industrial y terciario. Soluciones óptimas para cada área de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible, mediante arrancadores y contactores. Los mandos y señalizaciones prestan valiosos servicios donde las personas y las máquinas intercambian información. Diseño compacto e instalación rápida y sencilla. Soluciones óptimas en cada una de las áreas de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible, mediante arrancadores y contactores.

Proveedores de iluminación LED industrial con las mejores soluciones en luminarias de alta potencia. Todos los productos están garantizados para un funcionamiento prolongado, ofreciendo además una alta eficiencia energética por su mínimo consumo y su elevada disipación del calor, confiriéndoles una alta fiabilidad y rendimiento durante muchos años.
Disponemos de campanas y lámparas LED industriales, pantallas estancas o lineales LED e iluminación para alumbrado público.

Proveedores e instaladores de sistemas solares fotovoltaicos para autoconsumo, tanto en viviendas como en entornos industriales.

Amplia gama de productos que le facilitaran la gestión energética y mantenimiento de su instalación, desde contadores de energía, analizadores de redes, control de máxima demanda, protecciones diferenciales ultrainmunizadas, sistemas de filtrado de armónicos, software de gestión y sistemas de compensación de energía reactiva.

Somos expertos en ingeniería en automatización y electromecánica, así como en el diseño de proyectos PTI, su ejecución e instalación. Realizamos proyectos “llaves en mano” aportando una solución integral.Con una experiencia de más de 16 años operando en el sector Industrial.

Empresa de automatización industrial en Cardedeu - Barcelona

Empresa de automatización industrial

Carretera la Torrassa, 13
08440 - Cardedeu
Cardedeu, Barcelona
34 93 515 50 40
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carretera la Torrassa, 13, 08440, Cardedeu, Barcelona, España

servicios - Empresas de automatización industrial en Cardedeu y Barcelona

Automatizacion industrial, Distribuidor electricidad, Energia solar fotovoltaica, Iluminacion led industrial, Robótica Industrial, Automatización de procesos, Ingenieria electronica, Seguridad industrial, Adecuación máquinas, Adecuacion a normativa, Marcado ce, Marcado CE y homologación de maquinas., Redes de baja tension, Control procesos Industriales, Ahorro energetico.

Al estar en Cardedeu tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de automatización industrial cerca de Llinars del Valles, Franqueses del Vallés, Dosrius, Roca del Vallés, Granollers, Sant Antoni de Vilamajor y Vilalba Sasserra.

Publica tu opinión sobre Distribución Industrial Eléctrica Dimatic, S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.