opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hidroterapia del colon en España

Directorio de clínicas que ofrecen el servicio de hidroterapia del colon, tratamiento y limpieza de colon con agua, etc. La hidroterapia de colon es una terapia natural consistente en la limpieza e higiene de las paredes del intestino grueso mediante la irragación de agua filtrada y con una tempratura templada controlada, complementada con la aplicación de masajes en el abodomen para ayudar en el proceso. La hidroterpia de colon suele aplicarse como tratamiento en casos de estreñimiento crónico, diarreas crónicas, gases en el intestino, colon irritable, bloqueos metabólicos,etc. Entre los beneficios de la hidroterpia encontramos la eliminanación de residuos intestinales, desintoxicación el organismo, reducción del estreñimiento, eliminación de gases en el intestino,

Guía directorio de Hidroterapia del Colon en España. Encuentre diferentes ofertas en nuestro directorio de Hidroterapia del Colon en España.

image

El Instituto Europeo de Hidroterapia de colon es el centro de mayor prestigio de Europa, con más de...

Indizze: 256 puntos

image

Centro Clinico de Especialidades Médicas en Madrid La Hidroterapia de Colon en Madrid, la limpi...

Indizze: 170 puntos

image

Centro especializado en Hidrocolonterapia, medicina alternativa. Tratamientos naturales realizados p...

Indizze: 124 puntos

image

Centro Especializado en Terapias Naturales: Hidroterapia de Colon, Limpieza de Colon, Hidrocolon, Co...

Indizze: 98 puntos

Consulte el listado de hidroterapia del colon en España con mejor puntuación. Pulse los enlaces superiores para acceder a más ofertas de hidroterapia del colon por provincias. Solicite los mejores presupuestos, tarifas y precios de clínicas hidroterapia del colon en España

En este directorio también se muestran empresas que ofrecen servicios relacionados con: hidroterapia del colon en Madrid, limpieza de colon en Barcelona, hidroterapia en Valencia, limpieza del intestino grueso en Bilbao, tratamiento estreñimiento en Sevilla, terapias naturales en Alicante, tratamiento natural colon irritable en Málaga, etc.

Buscamos empresas para ampliar nuestra oferta de hidroterapia del colon en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Alicante, Málaga, A Coruña, entre otras zonas.