opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Abogados de propiedad industrial en Madrid

Directorio de Abogados de propiedad industrial en Madrid. Una guía y directorio de servicios de abogados de propiedad industrial en la zona de Madrid.

Abogados de propiedad industrial en Madrid

Consulte todas las ofertas de Abogados de propiedad industrial en Madrid, solicite presupuesto, compare precios y tarifas, y elija la oferta de Abogado de propiedad industrial que mejor se adapte a sus necesidades.

1
DelValleIP Patentes y Marcas


Tel: 910698884

Firma profesional multidisciplinar compuesta por Abogados, Agentes de la Propiedad Industrial e Intelectual, Ingenieros, Consultores en Propiedad industrial e intelectual. Intellectual Property Innovators propiedad industrial, propiedad intelectual, propiedad industrial e intelectual, iplaab, marcas, marcas comunitarias, marcas internacionales, patentes, patentes europeas, ...

Indizze: 78 puntos
2
Feldstein IP Lawyers
c/ ros de olano, 2
28002 MADRID, Madrid
Tel: +34 617 434 669

FELDSTEIN es una firma especializada en la asesoría jurídica y en la gestión tanto de derechos de propiedad industrial como intelectual, así como en las demás áreas relacionadas con los derechos inmateriales. Componen FELDSTEIN un joven ...

Indizze: 57 puntos

Si Ud conoce alguna empresa de servicios o abogado de propiedad industrial en Madrid nos encantaría que les invitara a publicar sus servicios en indizze.com. También puede invitar a Abogados de propiedad industrial cerca de Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Torrejón de Ardoz (Alcalá), Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes.

Aparecer en este listado es interesante porque (aparte de ser gratis) recibimos muchas visitas de personas que buscan servicios como Abogados de propiedad industrial económicos en Madrid, Abogados de propiedad industrial buenos y baratos en Madrid, precios y tarifas de abogado de propiedad industrial Madrid. etc.