opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Dime - Psicologia y psicoterapia en Vitoria-Gasteiz

Psicólogo en Vitoria - Álava

DIME ofrece atención en psicología clínica y psicoterapia en Vitoria y Alava. Dentro del trabajo que realiza la psicología clínica, nuestra labor incluye la elaboración de diagnóstico e informes clínicos a través de la evaluación del paciente y el postrior tratamiento en pscioterapia.

Los tratamientos terapeúticos se realizan desde un enfoque ecléptico que recoge técnicas de distintas corrientes teóricas ajustadas al caso, personalidad, recursos y tipo de problema que presenta cada persona. dichos tratamientos se desarrollan en el contexto de la terapia individual, de pareja y familiar.

DiME pone a disposición de sus clientes una larga trayectoria profesional y de estudio para ofrecer una atención especializada a la mujer desde la perspectiva de género y centrada en su desarrollo específico, en la atención a Infancia y adolescencia y víctimas de violencia.

Los talleres y terapias de grupo aportan una modalidad terapeutica de probada eficacia y eficiencia en sus resultados. Apostamos por los grupos desarrollando talleres de psicodrama y sociodrama, técnicas en las que ofrecemos además, formación a profesionales de la salud, la educación y el trabajo social.

Psicólogo en Vitoria - Álava

Psicólogo

Avenida de Gasteiz 70 6º Izda
01012 - Vitoria
Vitoria, Álava
660 444 593
Indizze: 111 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida de Gasteiz 70 6º Izda, 01012, Vitoria, Álava, España

Servicios psicológicos del gabinete en Vitoria y Álava

servicio psicología en vitoria, dime gabinete psicológico, psicólogos en Álava, terapias psicológicas en Álava, tratamiento psicológico en vitoria

Al estar en Vitoria tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Vitoria-Gasteiz, Arrazua-Ubarrundia, Elburgo, Alegría-Dulantzi, Iruña de Oca, Iruraiz-Gauna, Kuartango y Ribera Alta.

Publica tu opinión sobre Dime

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.