opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Diagonal Diseño - Tienda de muebles y decoración en Valladolid, Castilla y León

Tienda de muebles en Valladolid

Diagonal Diseño es una tienda de muebles, complementos y decoración ubicada en Valladolid. Estamos especializados en sacar el mayor partido, funcional y estético, a espacios personales y laborales.

Además de vender muebles realizamos el diseño del proyecto de reforma, asesoramos siempre ofreciendo las soluciones que más se adapten al deseo de nuestros clientes, y gestionamos y ejecutamos la obra. En nuestra tienda de muebles trabajamos todo tipo de espacios, tenemos casi 30 años de experiencia en el diseño de interiores con proyectos de hogar, oficina e instalaciones públicas. Trabajamos todos los colores, las texturas y las formas, visítanos porque tenemos lo que buscas.

Estamos en el centro de Valladolid, junto a la calle Santiago, pero nuestro trabajo se extiende mucho más allá. Trabajamos con marcas punteras en diseño de mobiliario, estamos siempre alerta de las novedades en diseño de muebles para poder ofrecer las mejores soluciones para optimizar el espacio.

Somos una empresa homologada como proveedor de mobiliario para la Junta de Castilla y León. Somos una tienda de muebles integral de hogar y de oficina, tenemos un extensísimo catálogo que abarca mobiliario, textiles, complementos, vajillas, ropa de cama, elementos de decoración, lámparas, copas, relojes, cuadros y láminas, cafeteras y todos los objetos que puedas necesitar. Una buena muestra de estos productos está publicada en nuestra página web que vamos actualizando periódicamente.

Os mostramos parte de nuestro trabajo de instalación, tanto de hogar como de oficina y espacios públicos, en nuestra página web:

http://www.diagonalinteriorismo.com

Aquí podréis ver distintas soluciones que hemos aportado al espacio público y privado desde nuestra tienda de muebles, con ideas que han servido para mejorar el uso común y que han optimizado y han ayudado a aprovechar mejor las distintas estancias facilitando su uso y habitabilidad. El compromiso con nuestros clientes es absoluto, trabajamos sobre la idea inicial ampliando el planteamiento siempre para aportar las mejores posibilidades para habilitar el espacio. Nuestro proyecto de reforma combina un profundo conocimiento de la ingeniería con la creatividad de los diseñadores internacionales más importantes. El objetivo fundamental de Diagonal es mejorar la calidad de los espacios con propuestas innovadoras y prácticas.

Nos interesa mucho tu opinión, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono, mail o dejando tu comentario en la web. También a través de nuestra Fan-Page de Facebook:

https://www.facebook.com/diagonalinteriorismo

Estamos actualizando nuestro catálogo on-line. Las actualizaciones del día a día de Diagonal Diseño a través de nuestra cuenta de Twitter:

https://twitter.com/diagonalinterio

Podéis ver más fotos de nosotros y de nuestro trabajo en Pinterest, aún tenemos que trabajar más esta red social, lo haremos pronto y con ganas:

http://pinterest.com/diagonalinterio/

Si eres un profesional o un colectivo profesional que también piensa que las buenas ideas bien aplicadas mejoran la vida nos gustaría agregarte a nuestra red de contactos de LinkedIn, donde también actualizamos el contenido de nuestro blog.

http://es.linkedin.com/in/diagonalinteriorismo/

A lo largo de nuestros 30 años de andadura hemos realizado la instalación de mobiliario de los mejores restaurantes, bares, bibliotecas, colegios profesionales, consultas médicas, fábricas, hogares, salas de espectáculos, ayuntamientos, centros de salud, etc, y todo con unos excelentes resultados reconocidos que nos han colocado a la cabeza de las tiendas de muebles en nuestra ciudad.

Encuéntranos:
Diagonal Diseño
C/ Alcalleres 9, 47001 Valladolid
Teléfono: 983 35 87 36
983 34 14 11
Mail: diagonal@diagonalinteriorismo.com

Tienda de muebles en Valladolid

Tienda de muebles

Alcalleres 9
47001 - Valladolid
Valladolid (capital), Valladolid
983358736
983341411
Indizze: 150 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeo de la tienda de muebles

Alcalleres 9, 47001, Valladolid, Valladolid, España

servicios - Tiendas de muebles en Valladolid

Muebles Valladolid, Tienda de muebles, Muebles de oficina en valladolid, Muebles de cocina en valladolid, Mobiliario de hogar en valladolid, Muebles de exterior en valladolid, Muebles de exterior en valladolid, Tienda de muebles en valladolid, Decoración valladolid, Interiorismo valladolid, Muebles y complementos valladolid, Proyecto reforma valladolid, Dormitorio valladolid, Salón valladolid, Salon valladolid, Hogar y oficina valladolid, Instalación hogar valladolid, Instalación oficina valladolid, Espacios público valladolid, Muebles de oficina, Muebles de cocina, Muebles de diseño, Tienda de muebles de diseño, Escritorios, Sofas, Estanterías, Mesas, Sillas, Silla, Butacas, Bancos urbanos, Mobiliario Y DiseÑo, Mobiliario, Decoración y Proyectos, DecoraciÓn E Interiorismo, Alfombras, Cortinas, Armarios, Lamparas, Lamparas, Lamparas de mesa, Lamparas de techo, Lamparas de suspension, Lámparas de pie, Lamparas de pared, Lámparas de pared, Mobiliario de oficina, Mobiliario de cocina y baño, Mobiliario infantil, Instalación de muebles, Muebles de salón, Menage, Complementos de oficina, Mesitas de noche, Jarrones, Copas, Sillones, Cuadros y laminas, Mesa Comedor, Cajoneras, Cama, Muebles en Castilla y León, Muebles castilla y león, Decoración en valladolid, Decoración e interiorismo en valladolid, Instalación de mobiliario, Estanterías modulares, Muebles de comedor, Menage del hogar, Estantes, Mesa oficina, Aparadores, Cómodas, Librerías, Divanes y servicios relacionados con tiendas de muebles en valladolid, diagonal diseño tiendas de mobiliario, venta de muebles en valladolid, venta de mobiliario en valladolid, catálogo de muebles en valladolid.

Al estar en Valladolid tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de muebles cerca de Zaratán, Cistérniga, Arroyo de la Encomienda, Santovenia de Pisuerga, Laguna de Duero, Renedo de Esgueva y Fuensaldaña.

Publica tu opinión sobre Diagonal Diseño

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.