opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Devanalana. Tienda de lanas online - Lanas, hilaturas y telas en Sevilla y online

Mercería en Sevilla

Devanalana es una tienda de lanas en Sevilla (también con tienda online) que ofrece una exquisita selección 100% Merino, alpacas naturales, cuerdas de algodón 100%, sedas, telas de diseño, y otros materiales para las labores que hasta ahora no se podían encontrar ni en Sevilla ni en gran parte de la geografía de España.

También impartimos talleres presenciales de todos los niveles, monográficos de bolsos, Amigurumis, calcetines, flecos y, en general, todo lo que se puede tejer en ganchillo o punto. Estos talleres incluyen: iniciación al punto, iniciación al ganchillo o crochet, iniciación a la costura y, por supuesto, la posibilidad de hacer tutorías para la elaboración de cualquier labor.

Nuestros kits, convenientemente clasificados por niveles de dificultad, proporcionan a nuestros clientes la posibilidad de ir adentrándose en esta fascinante afición a la vez que tejen preciosas prendas para uso propio o para regalar. De momento comercializamos kits para varios modelos de cuellos y gorros, tanto en punto como en ganchillo, complementos, bolsos, chales y mantoncillos (variante del mantón que se utiliza tanto en la Feria de Abril de Sevilla como en el resto de las ferias de Andalucía junto con el traje de flamenca).

Nuestras marcas más destacadas son Malabrigo, Noro Yarns, Debbie Bliss, Aslii Sac, Abuelita Yarns, Wetterhoff, Knit Pro, y en general las de herramientas consideradas de alta gama en la costura. Disponemos de máquinas de coser para nuestros cursos de costura que, como en el resto de los cursos, van desde el "Cero patatero" hasta los de nivel avanzado. Vendemos unos hilados de Merino increíblemente suave. Con sutiles variaciones de color y con la textura que sólo poseen las lanas teñidas a mano. Este hilado es producido por una pequeña empresa familiar de Uruguay y es actualmente número uno en ventas en todo el mundo.

Devanalana es un espacio diferente donde pasar un tiempo agradable tejiendo en compañía de personas con la misma afición. Un sitio que viene a cubrir un hueco entre la mercería tradicional y los más innovadores talleres Craft, con talleres de todo lo relacionado con el DIY.

Una de nuestras fuentes de conocimiento es Ravelry, donde contrastamos la calidad de los productos que comercializamos por las opiniones que de ellos vierten miles de tejedoras de todo el mundo sobre ellos.

Es por eso que sólo vendemos materiales seleccionados por su contrastada calidad y exquisitez, y no dejamos de investigar en materiales procedan de donde procedan. Aunque la tienda lleva abierta desde Septiembre de 2012, nos enorgullece decir que, además de ser pioneros en Sevilla en este tipo de propuesta, empezamos ya a tener una clientela fija que valora y elogia tanto nuestros productos como nuestro trato.

Queremos también ayudarte a encontrar lo que buscas, si quieres hacerte una prenda, un bolso, tejer un regalo y no encuentras el material que tienes en la mente… bueno, intentaremos ayudarte a encontrarlo, no prometemos nada pero nos encantará buscar para ti. Y como nos gusta buscar, pues encontramos muchas cosas en el camino así que seleccionamos lo más interesante y lo compartimos con tod@s l@s alumn@s y clientes: tenemos patrones, ideas, libros, revistas, direcciones web… y, por supuesto: té, café y galletas, bizcochos o algún dulce casero… en fin delicias culinarias que saben más ricas cuando las compartes!!

Estamos encantados de compartir con tod@s nuestras pasiones y ayudar a embellecer un poquito nuestro mundo.

Si buscas una lana especial, una tela diferente un ambiente acogedor, un consejo para tu próxima labor, una tienda distinta
tanto online como física, pásate por nuestra Web http://www.devanalana.com o por la calle Cuna número 46 en Sevilla.

También puedes saber más de nosotros en estas direcciones

http://www.facebook.com/devanalana
http://twitter.com/devanalana
http://www.pinterest.com/devanalana
http://devanalana.blogspot.com.es

En Facebook mantenemos el contacto con l@s cada vez más números@s amigos y fans de toda España y Sudamérica, en Twitter comunicamos novedades y eventos especiales a nuestros clientes, el blog es nuestro "escaparate social" y ahí publicamos algún tutorial útil para tod@s y todas las novedades e ideas. Pinterest es el sitio en el compartimos algunas de nuestras fotos de labores y talleres, y algunas otras que nos gustan especialmente.

Mercería en Sevilla

Mercería

C/ Cuna, 46 - 1º Puerta 3
41004 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
954045950
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Cuna, 46 - 1º Puerta 3, 41004, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Mercerías en Sevilla

Patchwork, Taller de costura, Tienda de lanas en Sevilla, Taller de punto y ganchillo, Cursos de crochet y punto de media, Lanas uruguayas, Telas de importación, Taller de bolsos, Taller de calcetines, Taller de iniciación al punto, Taller de iniciacion al ganchillo, Centro de Sevilla, Workshop DIY, Novedades lana, Crochet, Knitting, Comprar ovillos, Malabrigo, Bufanda, Jersey de lana, Knit, Knitter, Ovillos, Madejas, Wool lace, Wool worsted, Lana lace, Lana worsted, Abuelita Yarns, Wetterhoff, Curso crochet, Curso punto, Punto de media, Comprar lana, Comprar lana en Sevilla y servicios relacionados con mercerías en sevilla, devanalana. tienda de lanas online patchwork, tiendas de patchwork en sevilla, tiendas de lanas en sevilla, materiales para patchwork en sevilla, devanalana. tienda de lanas online tienda de labores del hogar, venta de lanas en sevilla, donde comprar lanas en sevilla, tienda de punto en sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Mercería cerca de Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Gelves, Santiponce y Castilleja de Guzmán.

Publica tu opinión sobre Devanalana. Tienda de lanas online

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.