opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Despacho Jurídico Todo Derecho - micro despacho jurídico, Guadix

Abogado penalista en Guadix - Granada

Somo un micro Despacho Jurídico fundado en 2011 por Elisabet Natividad Gutiérrez Alcalá.
La diferencia con otros despachos o bufetes es que nos centramos en el problema del cliente desde el primer contacto, estudiamos rápido si se puede resolver el problema en la primera consulta. En caso contrario, emitimos un informe jurídico a petición del cliente en el que explicamos los pros y contras por si decide denunciar o demandar según el caso.
En muchos casos la mejor solución no es siempre acudir a los Tribunales por tanto si se puede resolver extrajudicialmente por nuestra parte mucho mejor, gana usted y también ganamos nosotros en satisfacción y calidad por un buen servicio prestado.

Nos amoldamos al horario del cliente, si usted trabaja o no puede acudir a nuestro despacho de lunes a viernes, estamos a su disposición también los sábados de 10:00h a 14:00h.

Debido las injusticias sociales ofrecemos a las familias sin recursos suficientes un servicio jurídico anual por 50 Euros en la que resolveremos cualquier duda legal que tenga.
Nuestros Servicios: penal, civil general, familia, arrendamientos, propiedad horizontal, administrativo, fiscal y tributario.

A su disposición para lo que necesite.

Abogado penalista en Guadix - Granada

Abogado penalista

Juan Pedernal, 4 bajos.
18500 - Guadix
Guadix, Granada
95 868 80 03
656 256 804
Indizze: 125 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Juan Pedernal, 4 bajos., 18500, Guadix, Granada, España

Servicios de abogados penalistas en Guadix y Granada

Abogado penalista Granada, Abogado civil granada, Abogado Arrendamientos Urbanos, Abogado de familia Granada, Abogado Fiscal en Granada, Abogado laboral Granada, Abogado Administrativo Granada, Abogado Tributario en Granada, Abogado Comunidad de Vecinos en Granada, Abogado Reclamaciones en Granada, Abogado Pensión de Alimentos Granada y servicios relacionados con abogados penalistas en guadix, despacho jurídico todo derecho abogados criminólogos.

Al estar en Guadix tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado penalista cerca de Purullena, Benalúa, Cortes y Graena, Beas de Guadix, Albuñán, Cogollos de Guadix y Marchal.

Publica tu opinión sobre Despacho Jurídico Todo Derecho

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.