opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Despacho de Abogados Rodriguez Holguín - Abogado en Mérida, Badajoz,y en Islantilla, Huelva

Despacho de abogados en Mérida - Badajoz

Bienvenido al despacho de abogados Rodríguez Holguín.
Nuestro despacho sita en la capital de la comunidad de Extremadura, Mérida desde el año 1999. Además ahora contamos con nuevo despacho en Islantilla, mancomunidad de Isla Cristina y Lepe, dentro de la provincia de Huelva.

La constancia, lucha y dedicación nos definen en nuestro trabajo. Estamos especializados en derecho familiar (divorcios, separaciones, pensiones de alimentos,...) civil, laboral,... así como también en accidentes de tráfico y accidentes labolares.
También administramos fincas, comunidades, y centros comerciales.
El letrado principal del bufete es Manuel David Rodríguez Holguín Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura, con prácticas jurídicas realizadas en la universidad complutense de Madrid, así como numerosos cursos que le han ido especializando en numerosas materias. Colegiado desde 1999 en el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, ICABA.

Nuestro trato a nuestros clientes es exclusivo y dedicado. Nos implicamos al máximo en nuestros casos sean de la materia a la que se remita el caso.

Trabajamos en todas las provincias de España.

Nuestros datos de contacto son:
Teléfono: +34 610 79 42 30
email: 3009@icaba.com
dirección: C\ Arzobispo Mausona, 1, 2ºA, 06800 Mérida, Badajoz, España
Avda. Del Deporte, 14, 136 Islantilla, 21410 Isla Cristina, Huelva
página web: www.abogadosholguin.com

Despacho de abogados en Mérida - Badajoz

Despacho de abogados

C\ Arzobispo Mausona, 1, 2ºA
06800 - Mérida
Mérida, Badajoz
610794230
Indizze: 146 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos relacionados con el bufete de abogados

C\ Arzobispo Mausona, 1, 2ºA, 06800, Mérida, Badajoz, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Mérida y Badajoz

Divorcio, Accidente de trafico, Penal, Civil, Letrado, Laboral, Administrativo, Social, Menores, Violencia de Género, Juicio de faltas, Desahucio, Hipotecario, Contrato, Arrendamiento, Urbanismo, Apelacion, Separacion, Nulidad, Pensión, Pension, Pensión, Regimen de visitas, Modificacion de medidas, Parejas de hecho, Guarda y custodia, Juicio Rápido, Registral, Ejecuciones, Canónico, Suplicación, Casación, Reposición, Manutencion, Hijos extramatrimoniales, Patria potestad, Jurisdicción voluntaria y servicios relacionados con servicios jurídicos en mérida, despacho de abogados rodriguez holguín despacho de abogados, bufete de abogados en badajoz, abogados en badajoz, abogados colegiados en mérida, despacho de abogados rodriguez holguín abogados económicos, tarifas de abogados en badajoz, honorarios de abogados en badajoz, servicio jurídico en mérida, despacho de abogados rodriguez holguín minuta abogado, juicios en badajoz, demandas en badajoz, como demandar en mérida, despacho de abogados rodriguez holguín defensa, procurador en badajoz, mejores abogados en la provincia en badajoz, bufete jurídico en mérida.

Al estar en Mérida tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Calamonte, Esparragalejo, Valverde de Mérida, Garrovilla, Trujillanos, San Pedro de Mérida y Arroyo de San Serván.

Publica tu opinión sobre Despacho de Abogados Rodriguez Holguín

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.