DESGONTAMINACIÓN GINMAR S.L. - DESGUACE AUTORIZADO PARA VEHICULO FUERA DE USO, Martorell, Barcelona

Desguace en Martorell - Barcelona

GINMAR S.L. es un CENTRO AUTORIZADO PARA EL TRATAMIENTO DE VEHICULOS FUERA DE USO, abandonados en la vía pública, de particulares o empresas. Nos encargamos de transladarlo, tramitar la baja y certificado destrucción de los vehiculos, gratuitamente. Vendemos recambios tanto recuperados como nuevos; Vendemos, montamos y equilibramos neumaticos nuevos o de ocasión, hacemos todo tipo de mecánica rápida.

Desguace en Martorell - Barcelona

Desguace

C/CAN ALBAREDA 70 POL. IND. EL CONGOST
08760 - Martorell
Martorell, Barcelona
937736421
646068113
Indizze: 68 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/CAN ALBAREDA 70 POL. IND. EL CONGOST, 08760, Martorell, Barcelona, España

servicios - Desguaces en Martorell y Barcelona

DESGUACE DE VEHICULOS, RECAMBIOS RECUPERADOS Y NUEVOS, TRAMITACION DE BAJA EN LA DGT, VENTA DE NEUMATICOS DE OCASION Y NUEVOS, MONTAJE Y EQUILIBRADO DE NEUMATICOS, MECÁNICA RÁPIDA y servicios relacionados con desguaces en martorell, desgontaminaciÓn ginmar s.l. recambios para el coche, recambios para moto en barcelona, chatarrero en barcelona, repuestos automóvil en martorell, desgontaminaciÓn ginmar s.l. desguaces online, piezas para el coche en barcelona, accesorios para el coche en barcelona, baja del vehículo en la dgt en martorell, desgontaminaciÓn ginmar s.l. baja definitiva, coche en siniestro total en barcelona, chatarreros en barcelona, chatarrería en martorell.

Al estar en Martorell también le pueden interesar servicios como Desguace cerca de Castellvi de Rosanes, Sant Esteve Sesrovires, Abrera, Castellbisbal, Sant Andreu de la Barca, Ullastrell y Gelida.