opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Delvy Asesores Legales - Abogados de Empresa en Barcelona

Abogado mercantil en Barcelona

Delvy asesores legales es un despacho jurídico ubicado en barcelona, especializado en derecho mercantil y nuevas tecnologías.

Delvy ofrece asesoramiento integral para emprendedores en la fase inicial de sus proyectos, tanto en la vertiente legal como fiscal. Pretendemos acompañar al emprendedor en el proceso de creación de su empresa, asesorando en cuanto a la mejor forma jurídica que debe acoger el proyecto y previendo todos los aspectos legales que se derivaran de su actividad. También, asesoramos al emprendedor en la búsqueda de inversión, negociación y elaboración de acuerdo de socios.

Asimismo, entendemos que una vez en marcha el proyecto es inevitable que surjan varias necesidades de tipo legal, entre las que podemos destacar, las siguientes:

• Negociación y elaboración de contratos

Asesoramos en todo tipo de contratos que se deriven de la actividad comercial del emprendedor, desde su contrato de arrendamiento de local hasta contratos de más complejidad como pueden ser el contrato de distribución o agencia; contratos de publicidad y patrocinio; contratos de cesión de licencias, marcas, know how, entre otros derechos de propiedad intelectual; contratos de prestación de servicios y colaboración; acuerdos de confidencialidad; contrato de franquicia, entre otros.

• Adecuación de páginas web y tiendas online a la normativa de protección de datos y protección al consumidor.

Asesoramos en las cuestiones legales derivadas de la adecuación de plataformas online para el cumplimiento de la ley de protección de datos de carácter personal (LOPD); ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (LSSI-CE); asi como la correspondiente normativa de protección al consumidor.

Nuestros servicios abarcan:

-Alta en la agencia española de protección de datos;
-Elaboración del documento de seguridad relacionado al fichero de datos de la empresa;
-Redacción de aviso legal y política de privacidad;
-Elaboración y redacción de las condiciones generales de contratación;
-Asesoramiento e información sobre el cumplimiento de la normativa de consumo aplicable según la actividad comercial.

• Asesoramos al emprendedor en relación a las diversas modalidades de registro de una marca (nacional, comunitaria e internacional) así como los pasos y trámites a seguir en cada una de ellas.

Realizamos búsquedas de solicitudes de marcas y derechos anteriores que puedan oponerse al registro de la marca. una vez realizado el diagnostico de la viabilidad del registro de la marca, realizamos todos los trámites necesarios para el registro, que incluye la presentación de los formularios correspondientes, así como el seguimiento y gestión de las diferentes fases del registro.

Abogado mercantil en Barcelona

Abogado mercantil

Calle Alaba 61, 5º
08005 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
935185385
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Alaba 61, 5º, 08005, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Abogados mercantiles en Barcelona

Constitucion sociedad, Constitución sociedades, Crear empresa, Montar empresa, Constitucion sl, Asesoria jurídica, Crear sociedad, Crear negocio, Montar sociedad, Crear sl, Crear sociedad limitada, Abogado empresa, Montar negocio y servicios relacionados con asesoramiento jurídico en barcelona, delvy asesores legales abogado derecho mercantil, concurso de acreedores en barcelona, compra venta empresas en barcelona, abogados mercantiles en barcelona, delvy asesores legales abogados especialistas en derecho mercantil, advocat dret mercantil a barcelona, delvy asesores legales assessorament jurídic, concurs de creditors a barcelona, compra venda empreses a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado mercantil cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Esplugues de Llobregat y Cerdanyola del Vallès.

Publica tu opinión sobre Delvy Asesores Legales

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.