opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Decorest pintores - Pintores en Valencia y en La Vall d'Uixó

Pintor en Valencia

Decorest pintores somos una empresa de pintura familiar en Valencia, dedicada a trabajar para las familias de Valencia. Con dos centros de trabajo, uno en pleno centro de la ciudad de Valencia, en la Av del Doctor Waksman y otro en la población castellonense de La Vall de Uxó, desde donde damos servicios a las poblaciones de Valencia capital y alrededores, hasta la ciudad de Castellón.
Ofrecemos a nuestros clientes lo que pensamos que son las claves de un buen trabajo:
PRECIOS AJUSTADOS.
Esta es una de nuestras B (Barato). ¿Que es ser barato a la hora de realizar un trabajo de pintura? Es tener unos precios lo suficiente ajustados para tener unos beneficios razonables sin sacrificar las otras Bs (Bueno y Bonito).
Sabemos que en la actualidad se realizan trabajos muy baratos con tal de trabajar, pero lo cierto es que un trabajo realizado a precios muy bajos, solo se puede hacer con materiales de baja calidad o sin cuidar lo detalles y esto es tener clientes de una sola vez para después perderlos.
Por eso, puesto que no nos conoce y queremos tener esos clientes que son de toda confianza, para toda la vida, sabemos que debemos ser trabajadores de toda confianza, con los que usted vuelva a contar la próxima vez que necesite un pintor. Y esto solo se consigue con precios ajustados pero ofreciendo buena calidad y buenos acabados.
BUENA CALIDAD.
Esto sería la otra B (Bueno). Solo se puede ofrecer un buen trabajo si la calidad de los materiales que se utilizan son de buena calidad. Nuestros principales suministradores de pintura son fabricantes de nivel internacional como Monto o Isaval, pero aunque le ofrezcamos buenas marcas de pinturas, siempre lo más importante será ajustarnos a sus necesidades y a sus bolsillos. ¿A que nos referimos? Dentro de una misma marca de pinturas hay diferentes calidades y precios. Aun ofreciendo una marca determinada se puede utilizar una pintura de más calidad o de calidad inferior. Por esta razón, en nuestros presupuestos indicamos claramente si la pintura que usted nos ha pedido se ajusta a lo que usted quiere para su hogar o para su negocio. Si solo quiere dar una mano para blanquear, con pintura económica o si quiere una pintura de alta decoración y máxima durabilidad. Nunca le pondremos una pintura de calidad inferior a la que usted nos pida. Sea como fuere, el trabajo será de la mejor calidad según su necesidad.

BUENOS ACABADOS, o dicho de otra manera la otra B (Bonito).
Un trabajo se puede hacer con buen precio y con buenos materiales, pero ahora la cuestión es ¿como se quedara terminado este trabajo?. Para nosotros las terminaciones son una de las claves mas importantes para irnos de una casa satisfechos porque nuestro cliente está satisfecho.
La protección del mobiliario de la vivienda o de la oficina, cubriendo con plásticos de protección todo lo que no se pueda mover a otra estancia. El encintado de los marcos de las puertas y ventanas así como de los interruptores de la luz, la protección de los suelos par que no quede nada de pintura en ellos.
En definitiva, que al terminar un trabajo todo se quede mejor que antes de empezar y que el cliente o la clienta no tenga que darse la paliza limpiando restos de nuestro trabajo. Esto es el remate a un trabajo bien acabado.
¿Necesita un pintor a quitar ese gotelé de las paredes?, cuente con nosotros.
¿Necesita decorar con las últimas tendencias en pintura decorativa?, cuente con nosotros. ¿Necesita un pintor para su comunidad de vecinos? También restauramos y pintamos fachadas comunitarias, escaleras de vecinos y garajes (sin administradores intermediarios).
¿Necesita un pintor para sus despachos o para sus naves industriales?, cuente con nosotros.
Estamos a su completa disposición para hacerle un PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.¡Conózcanos!¡Pónganos a prueba!
Comprobará que somos 'els pintors de tota la vida' 'els pintors de casa'.

Pintor en Valencia

Pintor

Av del Doctor Waksman
46013 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
699 140 446
627 413 038
Indizze: 85 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av del Doctor Waksman, 46013, Valencia, Valencia, España

servicios - Pintores en Valencia

Pintor en valencia, Pintor en castellon, Alisado de gotele en valencia, Pintor en La Vall d'Uixó, Alisado de gotelé en Castellón, Estucos en Valencia, Estucos en Castellón, Empapelado en Castelllón, Empapelado en Valencia, Rehabilitación fachadas en Valencia, Rehabilitación fachadas en Castellón, Pintura oficinas en Valencia, Pintura oficinas en Castellón, Pintura a comunidades de vecinos y servicios relacionados con pintores en valencia, decorest pintores pintores económicos, empresa de pintura en valencia, presupuesto de pintura en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Pintor cerca de Alaquàs, Xirivella, el Torrent, Picanya, Mislata, Aldaia y Paiporta.

Publica tu opinión sobre Decorest pintores

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.