opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Darcos - Todo el mobiliario de peluquería y estética, Zaragoza

empresa de Mobiliario de peluquería en Zaragoza

En Darcos conocemos la importancia que tiene el asesoramiento profesional. Por ello desde hace más de 24 años nos dedicamos con pasión y entusiasmo a asesorar al profesional a la hora de equipar su salón, con mobiliario de peluquería y estética, producto profesional de peluquería y estética, aparatos profesionales de peluquería y estética . Para ello contamos con 6 establecimientos especializados en Zaragoza y el SHOWROOM más grande de España en donde se puede observar más de 30 colecciones de peluquería, de diferentes estilos y para todos los gustos, lavacabezas, butacas, tocadores, recepciones, multitratamientos, máquinas de rayos UVA de última generación y todo el producto que necesita su salón.

Somos la única empresa en el sector capaz de realizar instalaciones en 24 y 72 horas en cualquier punto de España, al contar con el Stock suficiente para ello.

empresa de Mobiliario de peluquería en Zaragoza

empresa de Mobiliario de peluquería

Ctra Cogullada Nº20, Parque tecnológico, Nave 22A
50014 - Zaragoza
Zaragoza (capital), Zaragoza
976189898
Indizze: 82 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Ctra Cogullada Nº20, Parque tecnológico, Nave 22A, 50014, Zaragoza, Zaragoza, España

servicios - empresas de Mobiliario de peluquería en Zaragoza

Muebles para peluqueria, Mobiliario de peluqueria, Productos para peluqueria, Muebles de peluqueria baratos, Accesorios de peluqueria, Mobiliario de estetica y servicios relacionados con mobiliario de peluquería en zaragoza, darcos muebles de peluquería, mobiliario de peluqueria de segunda mano en zaragoza, lavacabezas en zaragoza, lavacabezas de segunda mano en zaragoza, darcos productos para peluquerías, mobiliario para salones de belleza en zaragoza, muebles para centros de belleza en zaragoza, mobiliaro para esteticien en zaragoza.

Al estar en Zaragoza tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Mobiliario de peluquería cerca de Frago, Villamayor de Gállego, Pastriz, Puebla de Alfindén, Cuarte de Huerva, Utebo y Villanueva de Gállego.

Publica tu opinión sobre Darcos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.