opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

CV Tech - Venta de Sistemas de Aspiración Centralizada, A Coruña

Empresa de aspiración centralizada en Santiago de Compostela - La Coruña

CV TECH dispone de una amplia gama de centrales de aspiración, cubriendo así las necesidades de instalar aspiración centralizada en cualquier tipo de edificación (pisos, chalets, hoteles, oficinas…) proporcionando la solución más apropiada y ajustada para cada instalación, cualquiera que sean las características y dimensiones de la misma. Nuestro departamento técnico y de diseño ofrece en todo momento asesoramiento. Impartimos en nuestras instalaciones Jornadas Técnicas y cursos de formación para personal interesado. Venta de centrales de aspiración centralizada así como de material para su instalación o complementos y accesorios para facilitar la limpieza diaria (cepillos, repuestos, filtros...). Visitanos y conoce un poco más el mundo de la aspiración centralizada!

Empresa de aspiración centralizada en Santiago de Compostela - La Coruña

Empresa de aspiración centralizada

Vía Copérnico, Nave 21
15890 - Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, La Coruña
902 366 368
981 552 917
Indizze: 63 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vía Copérnico, Nave 21, 15890, Santiago de Compostela, La Coruña, España

servicios - Empresas de apiración centralizada en Santiago de Compostela y La Coruña

aspiración cenralizada en santiago de compostela, cv tech sistema aspiración centralizada, aspiración industrial en la coruña, aspiración centralizada doméstica en la coruña, aspiración central en santiago de compostela, cv tech aspirador centralizado, aspiración de humos en la coruña, aspiracion polvo en la coruña

Al estar en Santiago de Compostela tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de aspiración centralizada cerca de Pino, Oroso, Touro, Ames, Brión, Boqueixón y Trazo.

Publica tu opinión sobre CV Tech

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.