opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Consultoría de gestión de empresas - Resultae - Servicios de consultoría de empresas, Comunidad Valenciana

Consultoría de empresas en Valencia

Los resultados que obtenemos son fruto de la experiencia, de la especialización, de nuestro compromiso, de nuestra aptitud y de la aplicación de una correcta metodología y gestión del conocimiento de todos nuestros profesionales.

En RESULTAE nos introducimos en la empresa y trabajamos codo con codo con nuestros clientes. Hacemos un equipo responsable, exigente, dinámico y resolutivo que aporta solidez y eficiencia en la implementación de cambios.

Trabajamos en equipo con nuestros clientes para conseguir los mejores resultados y desarrollar, gestionar e implantar cambios duraderos y ser más competitivos en el mercado.

Contamos con un equipo multidisciplinar y profesional de contrastada experiencia en gestión de empresas e implementación de cambios para transformar las organizaciones.

‘Nuestros clientes no contratan una marca, que también. Contratan resultados.’

En RESULTAE optamos por construir relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza a través de nuestro compromiso total y profesional. Nos preocupamos por nuestros clientes como personas y organizaciones, siempre.
Las claves del éxito de nuestros proyectos son la integración temporal de nuestros equipos en la propia estructura de la empresa para alcanzar los objetivos y que una parte importante de nuestra retribución es variable dependiendo de nuestro éxito.

En RESULTAE asumimos riesgos y nos implicamos en los resultados de nuestros clientes. Analizamos su negocio y nos comprometemos a SUMAR en sus procesos empresariales para construir presente y futuro. Para conseguirlo, creamos equipo con nuestros clientes para lograr que los cambios y métodos implantados perduren.
Contamos con un equipo multidisciplinar y profesional de contrastada experiencia en gestión de empresas e implementación de cambios para transformar las organizaciones.
COMPROMISO RESULTAE:

Ponemos en marcha proyectos que tienen un impacto directo sobre los resultados económicos de su empresa y nos aseguramos de que nuestros clientes recuperan como
mínimo 5 veces su inversión.

Lo que más valoran nuestros clientes:
IMPLANTACIÓN de cambios.
ACTIVACIÓN simultánea de varias herramientas para gestionar y conseguir cambios.
GESTIÓN del conocimiento sectorial y de áreas de expertise.
IMPLICACIÓN de nuestros equipos profesionales multidisciplinares que trabajan dentro de la empresa, con el cliente.

RESULTAE actúa como catalizador para la gestión del cambio en función de la realidad de cada empresa, sus objetivos y sus necesidades concretas.

En función de la propia empresa, de su cultura y de las personas que la integran, su sector y ciclo de vida en el que se encuentre (crecimiento, consolidación, internacionalización, reestructuración, reactivación) utilizamos los mecanismos adecuados para gestionar el cambio.
Los mecanismos de Cambio (Procesos de negocio, Personas y Organización, Modelos de gestión, Tecnología, Operativa) están condicionados por el modelo de negocio de la empresa cliente.

En RESULTAE actuamos siempre con un enfoque práctico:

Primero tratamos de conocer y entender la organización del cliente, identificar las oportunidades de mejora y detallar el trabajo que hay que hacer y cómo, para hacerlo de acuerdo con lo que necesita el cliente. A continuación, vamos a cuantificar los resultados y cuanto va a ganar la empresa con RESULTAE en el proyecto.

En la segunda fase consensuamos las decisiones y objetivos del plan de implantación con la empresa, nos adaptamos a las realidades empresariales emergentes sobre la marcha y trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para conseguir los objetivos y liderar los cambios.

RESULTAE es una firma basada en valores:

Ofrecer el mejor servicio y profesionalidad a nuestros clientes y crear un ambiente único para nuestros consultores, donde se trabaje a gusto, con un enfoque práctico y orientado a resultados.

¿Cuál es el perfil de los consultores de RESULTAE?
Aproximadamente, la mitad ha cursado estudios universitarios de ingeniería, mientras que el resto procede del campo de la economía.

¿Cómo será mi vida en RESULTAE?
Como en muchas otras empresas, en RESULTAE existe un alto nivel de exigencia. Sin embargo, nos esforzamos constantemente por mejorar el equilibrio entre vida laboral y personal.
RESULTAE enfatiza la importancia de trabajar junto y con el cliente, es nuestra forma de vida.

¿Cuál suele ser la duración de un proyecto?
Los proyectos duran, como promedio, normalmente entre 15 semanas y 10 meses.

¿Por qué nunca habláis sobre vuestros clientes?
No hablamos públicamente de nuestros clientes dado que solemos trabajar en temas confidenciales.
Nuestra filosofía es que debe ser el cliente el que decida si quiere hacer público sus proyectos y colaboradores.

Consultoría de empresas en Valencia

Consultoría de empresas

Calle Sorni 20, puerta 3
46003 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
961 064 067
Indizze: 157 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la consultoría

Calle Sorni 20, puerta 3, 46003, Valencia, Valencia, España

Servicios de consultoría de negocio a empresas en Valencia

Consultoría de empresas, Gestión de empresas, Consultoría en Valencia, Finanzas corporativas, Consultores de empresas, Consultoría de gestión de empresas, Consultoría de gestión, Consultores en valencia, Consultoría de empresa en valencia, Reestructuraciones de empresas, Optimización de resultados, Mejora de resultados, Gestión de cambio, Fusiones de empresas, Resultae y servicios relacionados con consultoría de empresas en valencia, consultoría de gestión de empresas - resultae consultora, consultoría de negocio en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Consultoría de empresas cerca de Mislata, Xirivella, Aldaia, Alaquàs, Quart de Poblet, Picanya y Alboraya.

Publica tu opinión sobre Consultoría de gestión de empresas - Resultae

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.