opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Consulta de Psicoloxía ARELA - Psicologo en Ferrol

Psicólogo en Ferrol - La Coruña

Consulta de Psicoloxía Arela se encuentra en Avenida de Vigo 144-146, Ferrol. Ofrecemos atención personalizada a todos los grupos de edad. Servicios: Terapia individual, terapia de pareja, orientación psicológica, rendimiento y motivación, terapia asistida con perros, servicios a empresas. Directora: Andrea García López, Licenciada en Psicología por la USC. Itinerario curricular cualificado por su vinculación con el área docente de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos y con la Psicología Clínica y de la Salud. Número de colegiada G-4879. Inscrita en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Xunta de Galicia con el número de registro C-15-003275.

Psicólogo en Ferrol - La Coruña

Psicólogo

Avenida de Vigo 144-146
15403 - Ferrol
A Coruña (capital), La Coruña
677 296 872
Indizze: 179 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida de Vigo 144-146, 15403, Ferrol, La Coruña, España

Servicios psicológicos del gabinete en Ferrol y La Coruña

servicio psicología en ferrol, consulta de psicoloxía arela gabinete psicológico, psicólogos en la coruña, terapias psicológicas en la coruña, tratamiento psicológico en ferrol

Al estar en Ferrol tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Ferrol, Mugardos, Ares, Fene, Narón, Neda, Pontedeume y Cabanas.

Publica tu opinión sobre Consulta de Psicoloxía ARELA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.