opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Consulta Capilar Doctor Merlo - Expertos en Micro Trasplante capilar Granada

Clínica de cirugía estética en Granada

En nuestra clínica pretendemos dar solución a los problemas capilares, ya sea a través de técnicas como el micro trasplante capilar o a través de tratamientos médicos. Nunca es demasiado tarde, un seguimiento a tiempo puede ahorrarle muchos problemas y evitar que siga la caida del cabello.

El doctor Andrés Merlo Morales es especialista en cirujía plástica y estética, precursor de la técnica del Microtrasplante capilar en Granada con una dilatada experiencia a sus espaldas y un equipo muy cualificado que le darán una solución a su problema.
Sabemos que solo con los mejores profesionales se pueden conseguir los mejores resultados.

¿En que consiste nuestro tratamiento?

1) La técnica FUSS es una tecnica de trasplante capilar que le garantiza un máximo aprovechamiento del cabello, con un rendimiento aproximado del 98% de las raíces extraídas, y una mínima agresión a la zona donante, permitiendo futuras extracciones si fueran precisos nuevos microimplantes.

2) En un tiempo medio de unas 4 horas se realiza usualmente una sesión de microinjerto de unos 5000 cabellos, con anestesia local, de forma indolora, confortable, y sin hospitalización.

3) El exquisito manejo de la unidad folicular reproduce fielmente el patrón de crecimiento de la zona original, proporcionando un resultado asombrosamente natural.

4) La amplia experiencia de nuestro equipo (más de 700 pacientes tratados y cerca de una década de dedicación exclusiva) nos hace posible afrontar retos que para otros son inasumibles, colocándonos a la vanguardia de la técnica y en una posición de liderazgo en el ámbito de la restauración capilar.

5) La incorporación de los últimos avances tecnológicos en materia de diagnóstico y seguimiento, como es la video-microcámara de última generación, permite evaluar parámetros cruciales de su cabello (grosor, densidad,etc.), así como verificar de manera objetiva y exacta la eficacia de los tratamientos realizados.

6) Ya son muchos cientos de pacientes los que han confiado en la experiencia de nuestro equipo y se han beneficiado de un cambio de imagen como no podían ni imaginar.

"Además , con su trasplante de cabello, con resultado garantizado, ahora le obsequiamos con un estudio capilar y el tratamiento médico para la conservación del pelo nativo durante un año"

Clínica de cirugía estética en Granada

Clínica de cirugía estética

Dr. Alejandro Otero 8
18004 - Granada
Granada (ciudad), Granada
958424847
Indizze: 124 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Dr. Alejandro Otero 8, 18004, Granada, Granada, España

servicios - Clínicas de cirugía estética en Granada

Trasplante capilar, Transplante capilar, Trasplante capilar granada, Transplante capilar granada, Cabello, Recuperar cabello, Recuperar cabello, Caida pelo, Microtrasplante capilar, Microtrasplante granada, Microtrasplante, Microtransplante, Microtransplante capilar, Tratamiento cabello, Tratamientos anticaida, Recuperar pelo, Injerto capilar, Soluciones capilares, Medicina estética, Clínica estética, Consulta capilar.

Al estar en Granada tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica de cirugía estética cerca de Chauchina, Fuente Vaqueros, Cijuela, Pinos Puente, Santa Fe, Láchar, Vegas del Genil y Atarfe.

Publica tu opinión sobre Consulta Capilar Doctor Merlo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.