opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Consuelo Fernandez Verdú - Procurador de tribunales - Procurador en Elda, Novelda, Alicante

Procurador en Elda - Alicante

Con amplia experiencia como procurador de Tribunales, nuestro despacho fue fundado hace más de 25 años en Elda por Mª Consuelo Fernández Verdú.

Formamos un equipo serio, capaz y profesional; con los medios y conocimientos en derecho procesal en los partidos judiciales de Novelda y Elda.

Ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, además de un seguimiento de cada caso, cohesionando las estrategias y relaciones entre abogados y clientes.

Nuestros servicios incluyen representación legal en todo tipo de procedimientos y gestiones, medios telemáticos para realizar diligencias vía digital, citaciones, emplazamientos, requerimientos urgentes, notificación y ejecución de resoluciones, control de plazos, consultas y gestiones en administraciones públicas y registros, gestión de registros de la propiedad y mercantiles, publicación de edictos y anuncios oficiales, etc.

Procurador en Elda - Alicante

Procurador

Avenida de Chapí, 59. 1º
03600 - Elda
Elda, Alicante
965380277
Indizze: 83 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida de Chapí, 59. 1º, 03600, Elda, Alicante, España

servicios - Procuradores en Elda y Alicante

Procurador, Procurador de los tribunales, Elda, Novelda, Alicante, Gestiones en administraciones públicas, Representación legal, Citaciones, Emplazamientos, Requerimientos urgentes, Ejecución de resoluciones, Gestión de registros de la propiedad, Gestión de registros mercantiles y servicios relacionados con representación judicial en elda, consuelo fernandez verdú - procurador de tribunales embargos judiciales, servicios de actos de comunicación en alicante, resoluciones judiciales en alicante, gestión de expedientes en elda, consuelo fernandez verdú - procurador de tribunales asesoramiento procesal.

Al estar en Elda tambi�n le pueden interesar servicios como Procurador cerca de Petrer, Monóvar, Sax, Novelda, Salinas, Monforte del Cid y Agost.

Publica tu opinión sobre Consuelo Fernandez Verdú - Procurador de tribunales

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.