directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en España
Publique gratis su empresa100% gratis

Confecciones Vargas S.L. - Fabricantes y Almacenistas de Pantalones, Córdoba

Mayorista de ropa en Pozoblanco - Córdoba

Empresa dedicada a la fabricación de pantalones de vestir, jeans, sportwear, casual, vaqueros, etc. principalmente de caballero y en todas las tallas, incluso en tallas grandes o especiales. Nuestro servicio es muy rápido, ya que mantenemos un amplio y constante stock del 80% de nuestros productos, por lo que nuestros clientes normalmente reciben sus pedidos en un plazo de 24h.

Todos nuestros pantalones sin excepción, son pantalones fabricados en España, no trabajamos con terceros países, no importamos nada y tampoco llevamos nuestras prendas al exterior para ningún tipo de manipulación, con ello, intentamos contribuir al empleo en nuestro país, consiguiendo a la vez mantener un perfecto equilibrio en nuestra relación calidad-precio

Mayorista de ropa en Pozoblanco - Córdoba

Mayorista de ropa

Mediodia, 17
14400 - Pozoblanco
Pozoblanco, Córdoba
957 77 03 83
Indizze: 65 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Mediodia, 17 , 14400, Pozoblanco, Córdoba, España

Distribución y venta al mayor de ropa en Pozoblanco y Córdoba

Disponemos de pantalones en tallas grandes, Pantalones fabricados en españa, Jeans para caballero, Pantalon clásico para caballero, Pantalón de vestir para hombre, Pantalones envío en 24 horas, Pantalones elásticos de hombre, Comodidad en pantalones elásticos, Jeans fabricados en España, Almacen y fabricación de pantalones, Venta al por mayor de pantalones y servicios relacionados con mayoristas de ropa en pozoblanco, confecciones vargas s.l. venta y distribución de ropa, venta al mayor de ropa y moda en córdoba.

Al estar en Pozoblanco también le pueden interesar servicios como Mayorista de ropa cerca de Añora, Dos Torres, Pedroche, Alcaracejos, Villanueva del Duque, Viso y Villaralto.

Confecciones Vargas S.L.