opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Comprar Calsots - Venta de Calsots en Valencia

empresa de Calçots en L'Eliana - Valencia

Nuestra empresa vende los calsots 'gourmet', cultivados con cariño y esmero en La Eliana, Valencia. El nuestro es un proyecto pequeño y artesano, donde usamos medios tradicionales de cultivo a la antigua usanza, siguiendo la tradición del mediterráneo que se remonta a siglos de cultivo.

Nuestro producto es sabroso, de un tamaño por encima de la media, y generalmente, todo un éxito entre nuestros clientes; Este año hemos saltado a Internet y queremos entregar nuestros 125,000 calsots por todo lo ancho y largo de la Península Ibérica.

Nos importa mucho la experiencia global; queremos que nuestros clientes puedan pedir fácilmente sus manojos de calsots y recibirlos en casa, de manera sencilla y en perfecto estado, a las 24 horas de haber realizado el pedido.

Comprar Calsots ha de ser fácil y sencillo, y nuestra meta es conseguirlo: Somos pequeños, pero muy atentos y especializados en lo que hacemos, además de realizarlo con orgullo y cariño. Háganos un pedido y no se arrepentirá.

La temporada está a punto de comenzar y estamos deseosos de que conozca nuestro producto. Los calçots que cosechamos desde Noviembre y que puede comprar en nuestra web son de la variedad de la cebolla blanca tardía de Lérida, la más dulce y sabrosa a la hora de producir calçots. Hay que destacar que el aroma, la textura y el sabor, son realmente espectaculares. Un tamaño realmente bueno, con una media de 20cm de parte blanca, de la que estamos muy orgullosos

empresa de Calçots en L'Eliana - Valencia

empresa de Calçots

Camino Nº 21
46183 - L'Eliana
L'Eliana, Valencia
661 871 099
Indizze: 119 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Camino Nº 21, 46183, L'Eliana, Valencia, España

servicios - empresas de Calçots en L'Eliana y Valencia

Calsots, Comprar calsots, Calsots valencia.

Al estar en L'Eliana tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Calçots cerca de Eliana, Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Vilamarxant, Bétera, Benaguasil, Riba-roja de Turia y Benisanó.

Tarifas / Precios


Manojo de 50 Calsots Gourmet:
7,50 €

Publica tu opinión sobre Comprar Calsots

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.