directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en España
Publique gratis su empresa100% gratis

Complejo El Rosario - Salón para bodas, comuniones, bautizos en Málaga, Villanueva del Rosario

Salón de bodas en Villanueva del Rosario - Málaga

El complejo "el rosario", moderna instalación hotelera y de celebraciones situada en la autovía "pedrizas-salinas" en el km 16 del acceso a villanueva del rosario (málaga).
Se encuentra en un bello
paraje con esplendidas vistas a la sierra y amplios jardines.
Ofrece una cualificada oferta de restaurante, gran salón para celebraciones de 400 plazas, sala vip para amplias reuniones familiares o de
empresa y amplios jardines con parque infantil.
Un acogedor hotel de moderna decoración, y los mejores servicios en organización de todo tipo de eventos.
Celebraciones de boda, celebraciones de comuniones, bautizos, fiestas anuales, reuniones de trabajo/empresa, hotel, restaurante, zona de jardines, etc.
El Restaurante se encuentra colindando con los grandes jardines del complejo y su Parque infantil, con unas magníficas vistas panorámicas de la sierra. Su cocina ofrece una amplia variedad de platos caseros, todos elaborados con productos de primera calidad. La relación calidad-precio es excelente, todo con una oferta muy asequible.
El "Complejo El Rosario" incluye un atractivo hotel concebido para el descanso del viajero y estancias de eventos. Sus habitaciones disponen de todos los servicios y equipamientos de un establecimiento de calidad: cuarto de baño individual, TV, calefacción, climatización, además de un amplio parking totalmente gratuito para los clientes y una cafetería con productos de la zona.
El "Complejo El Rosario" dispone de un amplio Salón, el cual está especializado para grandes eventos y celebraciones. El recinto, con capacidad máxima para 400 personas, es un espacio flexible cuyas dimensiones le permiten organizar cualquier tipo de evento con todas las garantías de comodidad.
El "Complejo El Rosario" organiza a lo largo del año una serie de actividades musicales y culturales que potencian su oferta de servicios.
Autovia Pedrizas-Salinas. Km 16
( Salida Villanueva del Rosario junto al Area de servicio Repsol)
Villanueva del Rosario (Málaga)

Se encuentra a 39km de Málaga, 30km de Antequera (25 minutos), 110km de granada (25 minutos) y la costa del sol y a 59 minutos de Sierra Nevada.

Salón de bodas en Villanueva del Rosario - Málaga

Salón de bodas

Autovia Pedrizas-salinas. Km 16, Villanueva Del Rosario, Malaga
29312 - Villanueva del Rosario
Villanueva del Rosario, Málaga
952 74 21 54
Indizze: 81 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Autovia Pedrizas-salinas. Km 16, Villanueva Del Rosario, Malaga, 29312, Villanueva del Rosario, Málaga, España

Salones para bodas y eventos en Villanueva del Rosario y Málaga

Comuniones, Bautizos, Reuniones De Empresa, Etc, Eventos, Fiestas privadas, Fiestas de empresa, Salon de eventos especializado en bodas, Málaga, Celebraciones malaga, Eventos malaga y servicios relacionados con salones de boda en villanueva del rosario, complejo el rosario restaurante para bodas, banquete de bodas en málaga, locales pra podas en málaga, espacios para bodas en villanueva del rosario, complejo el rosario lugares donde celebrar una boda, lugares con encanto para bodas en málaga, restaurant con salones de boda en málaga.

Al estar en Villanueva del Rosario también le pueden interesar servicios como Salón de bodas cerca de Villanueva del Trabuco, Alfarnatejo, Alfarnate, Archidona, Colmenar, Riogordo y Casabermeja.