opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Como mejorar la posición en indizze

Para mejorar la posición de su empresa en indizze sólo existe un método:  Hacer méritos para ganar puntos y aumentar el indizze de clasificación.

¿Puedo pagar para aparecer en las primeras posiciones?

No. Si quiere pagarnos, nosotros estaremos encantados pero no ayudará a mejorar su posición. Simplemente nos ayudará a pagar los gastos. :-)

¿Como puedo ganar puntos?

Los medios y criterios para ganar puntos en indizze.com son muy claros y transparentes. Esa es la gracia de nuestro directorio. La transparencia y la confiaza que ello genera.

¿Cúales son los criterios usados para valorar los meritos de las empresas?

Ahora sí que nos entendemos.  Si entra en su ficha de empresa podrá ver un informe desglosado de los puntos asignados a su empresa, la procedencia de los mismos, y las áreas en las que todavía puede mejorar y obtener más puntos. Así de sencillo. Seguidamente le resumimos los principales criterios.

1 - Completar una buena descripción de empresa (20 puntos)

Complete una buena ficha de empresa. Sobretodo es muy importante que introduzca una amplia descripción textual de la empresa y de los servicios ofrecidos. Aparte de los puntos que obtendrá, una buena descripción permite que su página esté mucho mejor posicionada en Google y eso le permitirá recibir más visitas. Le sugerimos que en su descripción use las palabras clave más importantes de su sector y de su zona geográfica. De esta manera cuando Google visite su ficha, la podrá asociar en las futuras búsquedas que realicen sus clientes potenciales.

Sobretodo, sobreotodo, no duplique contenido de su web !!!. Lea este importante documento sobre los peligros de duplicar contenido y como afecta al posicionamiento en Google.

2 - Añadir el logotipo (mucho más importante que los 10 puntos)

Le recomendamos efusivamente que añada el logotipo de su empresa. Más allá de que el logotipo es la imagen de su empresa, en indizze, si su empresa no tiene logotipo, entonces, por muchos puntos que acumule, su empresa no aparecerá en determinados listados importantes. Simplemente estará perdiendo oportunidades.

3 - Añadir imágenes y vídeos (20 puntos para imágenes y 20 para vídeos)

Cuantas más imágenes y vídeos de su empresa añada, más comprensible y atrativa será su oferta, y más puntos recibirá. Ya sean fotos de un establecimiento o de trabajos realizados, las imágenes transmiten confianza y una idea más clara de su oferta.

4 - Enlácenos desde su página web (40 puntos)

Una empresa como la nuestra necesita de su complicidad. Somos gratuitos para ustedes. Los enlaces desde su página web nos ayudan mucho. Puede ser un enlace simple y discreto, o bién, puede incluir nuestro logo. Con diferencia, esta es la forma más rápida de destacar su empresa en indizze.

5- Invite  a sus empresas amigas (hasta 40 puntos)

Muchos de ustedes han estado recomendando indizze a sus empresas amigas (clientes, proveedores, etc.) y de forma desinteresada. Imáginamos que en muchos casos lo han hecho para ayudar a sus amigos, y quizás un poco como agradecimiento por nuestros servicios y atención (eso queremos creer, :-) ). Sea como sea, MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD. 

Ha llegado el momento de compensarles por esa recomendación.

Hemos implementado un mecanismo de recomendación que tiene la siguiente gracia:

- Le daremos 10 puntos por cada empresa que se registre en indizze gracias a su invitación / recomendación.

- A su empresa amiga, le daremos 10 puntos sólo por el hecho de haberse registrado a partir de su invitación. Sí, lo han entendido bien. Si la empresa se registra por su cuenta, parte con 0 puntos. Si se registra a partir de su invitación, parte con 10 puntos. ¿

- En resumen. Recomiéndenos a 4 empresas amigas y le asignaremos 40 puntos (*).

Creemos que si indizze es bueno para usted, también lo puede ser para su restaurante preferido, para su asesor fiscal, para la empresa de su cuñada, para el veterinario que atiende a su perro, etc...

(*) Los puntos se le asignaran una vez el registro de su empresa amiga sea aceptado en indizze.com

 ¿Por qué un límite de 40 puntos en las invitaciones?

Si usted nos quiere recomendar a 20 empresas, nosotros estaremos encantados, pero por ahora sólo vamos a darles puntos por las 4 primeras.  Queremos que nos ayuden un poco pero no queremos que su participación en indizze se vuelva algo más exigente de lo normal. Ustedes se tienen que dedicar a lo suyo: a conseguir clientes y atenderlos bien. Con 4 por cabeza tenemos bastante. Por ahora !!!  :-)

6 - Mantenga actualizada su ficha (20 puntos)

Queremos que mantenga actualizada su ficha. Sólo por mantenerla al día le vamos a otorgar 20 puntos. Si hoy actualiza su ficha, 20 puntos. Si no ha pasado más de un mes desde que actualizó la ficha, entonces le daremos 15 puntos. Si hace menos de 2 meses, 10 puntos. Si hace menos de 3 meses, 5 puntos. Si hace más de 3 meses...0 puntos. Actualice su ficha para volver a tener 20 puntos.