opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Codisoil, S.A. - Distribución y venta de gasóleos Pontevedra, Galicia, Castilla y léon

empresa de Gasoleo de calefacción en Porriño - Pontevedra

Distribución y venta de gasóleos para calefacción, industria y automoción. Repsol Energy e+, Repsol Agrodiesel e+10 y Repsol Tecnodiesel e+10. Galicia.

Codisoil opera desde el año 1992 como distribuidor de gasóleos. Desde un principio se ha buscado la satisfacción del cliente, basando nuestra empresa en tres pilares básicos:
Máxima calidad del producto
Garantía de cantidad del suministro
Servicio personalizado
El resultado de este trabajo ha hecho que en la actualidad más de 40.000 clientes confíen en nosotros. Para proporcionarle un servicio rápido y eficaz disponemos de personal altamente cualificado, así como de una amplia flota de camiones con capacidades desde 3.500 a 32.000 litros, todos ellos dotados de contadores homologados y calibrados periódicamente por Organismos Oficiales.
Hemos desarrollado un servicio integral que va desde el proyecto y legalización de instalaciones al mantenimiento de las mismas, desde el suministro de cualquier cantidad de gasóleo al de otros productos complementarios, dando así un paso más al bienestar de nuestros clientes.

El gasóleo para maquinaria distribuido por Codisoil S.A., Repsol Tecnodiesel e+10, es un gasóleo B recomendado para maquinaria de última generación, que permitirá a los profesionales involucrados en esta actividad rentabilizar al máximo su inversión, evitando los problemas tradicionales de la oxidación y la corrosión de los motores.
El gasóleo Repsol Tecnodiesel e+10 estabiliza la corrosión impidiendo la generación de residuos gomosos y sólidos en el gasóleo, mejorando el funcionamiento de los inyectores de carburante del motor. La corrosión es uno de los problemas más habituales de los motores y de la maquinaria utilizada en obra pública, es por ello que el gasóleo Repsol Tecnodiesel e+10 protege de la corrosión conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección del carburante. Por ello, el gasóleo Repsol TecnoDiesel e+ 10 es el mejor carburante para la maquinaria de obra pública.
Además el gasóleo Repsol Tecnodiesel e+10 también nos ofrece otras propiedades destacadas: un mayor rendimiento, mayor fiabilidad, estabiliza el carburante minimizando la formación de residuos insolubles en éste y reduciendo la colmatación de los filtros, obteniendo así menos costes de mantenimiento.

El gasóleo para la agricultura distribuido por Codisoil S.A., Repsol AgroDiesel e+10, protege el motor de la corrosión y conserva en las mejores condiciones el sistema de alimentación e inyección del carburante, aumentando así su vida útil.
Este carburante está dotado de elementos que lo protegen de la oxidación, inherente a las condiciones de funcionamiento de los nuevos sistemas “common rail”. Estos elementos se caracterizan, entre otras cosas, por las altas presiones de inyección, la disolución de metales o las elevadas temperaturas que soportan.
El uso de este gasóleo mantiene limpio el sistema de inyección y evita la colmatación de los filtros. Todo ello incide en un menor coste de mantenimiento. Gracias a su eficacia sobre el motor, el gasóleo Repsol AgroDiesel e+10 hace que la maquinaria funcione mejor y sufra menos averías.
El gasóleo Repsol AgroDielsel e+10 permite que las prestaciones iniciales de la maquinaria (consumo, combustión, emisiones) se mantengan durante más tiempo.

El gasóleo de calefacción,distribuido por Codisoil S.A., Repsol Energy e+, es un producto que te permite ahorrar en el mantenimiento de tu instalación debido a que posee una fórmula exclusiva que evita la obstrucción de tu calefacción y los problemas habituales derivados de esta situación. Además de este ahorro, Repsol Energy e+ te permite ahorrar en el consumo del propio gasóleo mejorando el rendimiento de tu caldera, ya que su potencial calorífico permite calentar el agua de la instalación en menos tiempo y con menos cantidad de carburante que otros productos, ofreciendo más calor por menos dinero.
Codisoil, como distribuidor autorizado de gasóleos Repsol, tiene como una de sus principales metas mantener la seguridad en sus productos. El gasóleo Repsol Energy e+ es seguro 100 %, su punto de inflamación se sit;´a por encima de los 60º. Además la propia composición de Repsol Energy e+, te permite proteger al gasóleo frente a la incidencia de la luz aunque éste estuviera almacenado en recipientes traslúcidos. Además, el gasóleo de calefacción Energy e+ se encuentra protegido del efecto catalítico del cobre de las líneas de alimentación y ofrece estabilidad frente a la oxidación.

empresa de Gasoleo de calefacción en Porriño - Pontevedra

empresa de Gasoleo de calefacción

Polígono Industrial A Granxa Parcela Nº5
36475 - Porriño
Porriño, Pontevedra
986342576
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Polígono Industrial A Granxa Parcela Nº5, 36475, Porriño, Pontevedra, España

servicios - empresas de Gasoleo de calefacción en Porriño y Pontevedra

Gasóleo Calefacción, Gasóleo, Gasóleo a Domicilio, Gasoleo de calefacción a domicilio, Distribuidor de gasóleo agricola mas barato, Calefacción, Galicia, Castilla y leon, Gasoleos, Gasoleos, Carburantes, Hidorcarburos, Repsol, Codisoil, Repsol energy e+, Repsol agrodiesel e+10, Repsol tecnodiesel e+10, Gasóleo b, Gasóleo c.

Al estar en Porriño tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Gasoleo de calefacción cerca de Salceda de Caselas, Gondomar, Tui, Neves, Baiona, Salvaterra de Miño y Nigrán.

Publica tu opinión sobre Codisoil, S.A.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.