opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Codensa - Distribución de envases alimenticios desechables, Chiloeches, Guadalajara

empresa de Embalaje y envase en Chiloeches - Guadalajara

Codensa es el distribuidor líder en el sector de envases de un solo uso destinados a contener todo tipo de comidas y bebidas.

Nos avalan 30 años en el sector del packaging, en el que fuimos pioneros en España. Trabajamos con los principales operadores del mercado internacional, lo que nos permite gozar de una posición estratégica inmejorable desde la que prestamos nuestros servicios a clientes de renombre.

Disponemos de un amplio abanico de envases y accesorios desechables para el sector de la hostelería, fabricados con distintos materiales como plásticos, papel, porex y aluminio.

Codensa dispone de delegaciones en enclaves estratégicos de la geografía española que nos permiten prestar servicios a toda la península.

Creemos en el packaging como un elemento clave en la estrategia de marketing. Ofrecemos asesoramiento continuo y la posibilidad de plasmar su marca en nuestros envases para lograr la diferenciación de sus productos.

Nuestro objetivo de reducir el impacto medioambiental de nuestros productos. Por ello hemos introducido envases reciclables y producidos a partir de materiales reciclados, al igual que apostamos por productos biodegradables y no contaminantes.

Ofrecemos servicios de calidad en cada uno de nuestros procesos, lo que se ha visto recompensado recientemente con la certificación ISO-9001.

empresa de Embalaje y envase en Chiloeches - Guadalajara

empresa de Embalaje y envase

c/palomar nº31 polígono industrial albolleque
19160 - Chiloeches
Chiloeches, Guadalajara
949366560
936 991 919
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/palomar nº31 polígono industrial albolleque, 19160, Chiloeches, Guadalajara, España

servicios - empresas de Embalaje y envase en Chiloeches y Guadalajara

Al estar en Chiloeches tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Embalaje y envase cerca de Alovera, Azuqueca de Henares, Pozo de Guadalajara, Cabanillas del Campo, Quer, Guadalajara y Santos de la Humosa.

Publica tu opinión sobre Codensa

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.