opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cocinas Dogar - Estudio de cocinas de diseño alemanas Maspalomas, Gran Canaria

Empresa de muebles de cocina en Maspalomas - Las Palmas

Somos COCINAS DOGAR, s.l. su tienda y estudio de cocinas de diseño, mobiliario para el hogar y complementos en Maspalomas - Las Palmas - Gran Canaria.

Contamos con una gran exposición de muebles de cocina con las últimas tendencias, colores actuales y gran cantidad de complementos necesarios para completas su proyecto de cocina o su hogar de ensueño.

En Cocinas Dogar nos encargamos de todo todo el proceso de su proyecto de cocina o de decoración en su casa: desde la toma de medidas, diseños por profesionales de su cocina u otros muebles, transporte e instalación en vivienda,... para que Ud no tenga que preocuparse de nada.

Contamos con muebles de alta calidad de las principales marcas de cocinas alemanas bajo nuestra marca Küchen Time. También tenemos mobiliario de firmas internacionales: sillas, mesas, estudios, dormitorios, armarios,...

Si busca comprar su cocina en Las Palmas no dude en contactar con nosotros con la información que encontrará en nuestra web: Contacto Cocinas Dogar Maspalomas y estaremos encantado de atenderle y ayudarle en el diseño y decoración de su hogar.

Empresa de muebles de cocina en Maspalomas - Las Palmas

Empresa de muebles de cocina

Partera Leonorita 19B
35100 - Maspalomas
San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, Las Palmas
928 77 52 74
639 15 70 22
Indizze: 97 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Partera Leonorita 19B, 35100, Maspalomas, Las Palmas, España

servicios - Empresas de muebles de cocina en Maspalomas y Las Palmas

Muebles cocina, Mobiliario de cocina, Diseño de cocinas, Tienda de cocinas, Muebles de cocina, Montaje De Cocinas, Cocinas de diseño, Estudio de cocinas, Cocinas alemanas, Reforma cocinas, Empresa de reformas de cocinas, Cocinas en maspalomas, Muebles para hogar, Cocinas en Las Palmas, Cocinas Gran Canaria, Cocinas Dogar y servicios relacionados con muebles de cocina en maspalomas, cocinas dogar mobiliario de cocina, catálogo de muebles de cocina en gran canaria, muebles de cocina económicos en las palmas, equipamiento de cocinas en maspalomas, cocinas dogar encimeras para cocinas, armarios para cocinas en gran canaria, diseño y reforma de cocinas en las palmas, muebles de cocina baratos en maspalomas, cocinas dogar organización de electrodomésticos en el diseño de cocinas.

Al estar en Maspalomas tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de muebles de cocina cerca de Santa Lucía de Tirajana, San Bartoloméde Tirajana, Agüimes, Mogán, Ingenio, Tejeda, Valsequillo de Gran Canaria y Vega de San Mateo.

BLOG

Publica tu opinión sobre Cocinas Dogar

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.