opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Clinicas CITA - Centro Investigación y Tratamiento Adicciones, Dosrius, Barcelona

Centro de tratamiento de la drogodependencia en Dosrius - Barcelona

CITA son las siglas de Centro para la Investigación y el Tratamiento de Adicciones. Somos un centro especializado en el tratamiento de drogodependencias y adicciones comportamentales, con más de treinta años de experiencia y una plantilla de más de ochenta profesionales

Centro de tratamiento de la drogodependencia en Dosrius - Barcelona

Centro de tratamiento de la drogodependencia

Mas Mia s/n
08319 - Dosrius
Dosrius, Barcelona
93 791 80 80
Indizze: 186 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Mas Mia s/n, 08319, Dosrius, Barcelona, España

servicios - Centros de tratamiento de la drogodependencia en Dosrius y Barcelona

Adicciones, Centro desintoxicacion, Tratamiento de adicciones, Dejar de fumar, Clinica desintoxiación, Tratamiento para dejar de fumar, Dejar la cocaina, Desintoxicacion cocaina, Tratamiento dependencia a la cocaína, Alcoholismo, Tratamiento del alcoholismo, Ludopatias, Tratamiento ludopatía, Ludopatía, Ludopatia y Nuevas Adicciones, Nomofobia, Desintoxicacion heroina, Tratamiento heroina, Como dejar el Tabaco, Terapia antitabaco.

Al estar en Dosrius tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de tratamiento de la drogodependencia cerca de Argentona, Llinars del Valles, Cardedeu, Sant Andreu de Llavaneres, Roca del Vallés, Cabrera de Mar y Mataró.

BLOG

Cocaína, uso y abuso

Consumir coca en forma de hojas masticadas es una práctica tradicional muy común en América del Sur. Su función es adaptógena: reducir el cansancio y la sensación de hambre y anestesiar el cuerpo para eliminar la sensación de frío. Cuando a m...

[+info]

Publica tu opinión sobre Clinicas CITA

user profile image
Jue, 06/08/2017 - 13:22

Gracias!

Entré por cocaína y marihuana...No veía como poder salir. Ellos me ayudaron mucho. Tienen un equipo muy profesional que sabe de verdad tratarte y llevarte para que no caigas en tus debilidades, y volver a reconstruir tus estrategias mentales para que no recaigas en la droga de nuevo. Y a día de hoy, he vuelto a recuperar mi vida, tanto laboral como personal. Me devolvieron algo que la droga me quitó, la dignidad. Bss!



user profile image
Jue, 06/08/2017 - 13:18

Mis agradecimientos

Hablo como paciente que estuve allí 1 año para desintoxicación de cocaína y no podría estar más satisfecho. Al fin, después de varios centros aquí si que dieron con la clave del problema. Se lo curran mucho, te personalizan el tratamiento y eso tiene mucho sentido, porque cada uno somos diferentes y llegamos al mismo punto a través de distintos caminos, por lo que es importante individualizar y poder personalizar el tratamiento según como funciona la mente de cada uno...No les puedo estar más agradecido, al fin puedo llevar una vida normal y he recuperado a mi familia, a mi mujer y mis hijos. Todos os estaremos eternamente agradecidos. Un saludo muy grande!



Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.