opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Clínica Medicodón - clinica de villaviciosa y psicotecnicos, Villaviciosa de Odón

Centro de reconocimiento de conductores en Villaviciosa de Odón - Madrid

Somos una clínica de Villaviciosa de Odón con una amplia experiencia en varios campos de la medicina. No dejamos de trabajar para ofrecer cada vez mejores servicios que cumplan con nuestros estándares de calidad.

Nuestras Unidades:

* Unidad especializada en reconocimientos de conductores para renovacion del carné de conducir, licencia de armas, animales peligrosos, embarcaciones, seguridad privada; así como certificados médicos para oposiciones, estudios, federaciones y competiciones deportivas.

* Unidad de Nutrición y Salud: que trabaja varios programas de nutrición y estética apoyándose en un equipo multidisciplinar (médicos, nutricionistas, psicólogos, y enfermeros) que desarrollan tratamientos totalmente individualizados al paciente, para que se obtengan siempre los mejores resultados en el mejor tiempo posible.

* Unidad de Psicología cuenta con psicólogos sanitarios de amplia experiencia que realiza los tratamientos tanto en el centro como en el propio domicilio del paciente.

* Unidad de Estética, cuenta con varios profesionales del campo de la medicina estética (medicina estética, medicina capilar,dermatología, medicina natural, enfermería). Desarrollamos nuestro trabajo apoyándonos en tecnología de última generación para depilación médico láser de diodo (LightSheer), Lipomassage (LPG), y Laboratorios de referencia internacional como Heel o Ysonut.

* Unidad de Podología, contamos con una podóloga de calidad humana y profesional que trabaja constantemente por mantenerse al día en su campo. Nuestros pacientes son su mejor carta de presentación.

* Unidad de Medicina Capilar Avanzada: Hemos diseñado una unidad multidisciplinar que trabaja los problemas capilares desde su origen para poder abordarlos de manera multidisciplinar. Desde el primer momento un médico especialista en Medicina y Trasplante Capilar valorará tu caso y te orientará en el proceso del tratamiento.

Centro de reconocimiento de conductores en Villaviciosa de Odón - Madrid

Centro de reconocimiento de conductores

Travesía de las Eras, 12
28670 - Villaviciosa de Odón
Villaviciosa de Odón, Madrid
91 616 20 12
Indizze: 132 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Travesía de las Eras, 12, 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid, España

servicios - Centros de reconocimiento de conductores en Villaviciosa de Odón y Madrid

Certificados medicos villaviciosa de odon, Psicologia, Psicotécnicos Villaviciosa de Odón, Mesoterapia, Podología, Lipomassage Villaviciosa de Odon, Dermatologia villaviciosa de odon, Nutricion villaviciosa de odon, Dieta villaviciosa de odon, Depilacion laser villaviciosa de odon, Podologo villaviciosa, Renovacion carnet conducir villaviciosa, Psicologia villaviciosa, Psicotecnicos villaviciosa, Rejuvenecimiento facial villaviciosa, Soluciones capilares, Microinjerto capilar, Diagnóstico y análisis, Analisis de sangre, Medicina estética, Botox, Aqualix, Medicina capilar avanzada, Botox villaviciosa.

Al estar en Villaviciosa de Odón tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de reconocimiento de conductores cerca de Móstoles, Boadilla del Monte, Alcorcón, Arroyomolinos, Brunete, Moraleja de Enmedio y Pozuelo de Alarcón.

Tarifas / Precios

Nuestros precios siempre son "a consultar". Puesto que nuestros tratamientos son personalizados, nuestros presupuestos también.
Aceptamos tanto efectivo como tarjeta y siempre facilitamos diferentes programas de pagos para que el aspecto económico no sea un problema.

Publica tu opinión sobre Clínica Medicodón

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.