opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Clinica Dental Gil - Su dentista en Cuenca - Dentista en Cuenca, Clínica dental, odontología

Clínica dental en Cuenca

Su dentista en Cuenca: Implantes, Odontopediatria, Ortodoncia, Protesis, Odontologia conservadora, Periodoncia, Endodoncia, Odontologia Estetica, Cirugia Oral.

La Clínica Dental Blas E. Gil surgió en 1982 en Cuenca, en la Plaza de la Hispanidad, 5 (anteriormente Plaza de Generalisimo), a manos de un médico estomatólogo que dio su nombre a la empresa.

El Dr. Gil obtuvo ese mismo año su plaza en la Seguridad Social, convirtiéndose en el médico más joven con plaza de cupo en propiedad, título que conserva a día de hoy pues no volvió a tener lugar otra convocatoria para dicha oposición.

En la actualidad, la clínica se encuentra en la C/San Francisco, 2, 5ºA, cuenta con un equipo compuesto por dos higienistas, cuatro protésicos, un estomatólogo y un odontólogo.

Durante más de 30 años, la Clínica Dental Blas E. Gil ha atendido a cientos de pacientes. El éxito de la clínica radica en su política “el paciente es lo primero”, alejado del mercantilismo que se está instaurando en la odontología actual.

El futuro de la empresa queda en manos de la Dra. María Gil, hija del fundador y Premio Extraordinario Fin de Carrera, comprometida a llevar la clínica con, al menos, la misma dedicación que su progenitor.

www.clinicadentalgil.com

Clínica dental en Cuenca

Clínica dental

San Francisco, 2 - 5ºA
16002 - Cuenca
Cuenca (capital), Cuenca
969 21 24 34
Indizze: 126 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

San Francisco, 2 - 5ºA, 16002, Cuenca, Cuenca, España

servicios - Clínicas dentales en Cuenca

ímplantes, Ortodoncia, Endodoncia, Dentista Odontologo en Cuenca, Clinica dental en Cuenca, Periodòncia cuenca, Odontologia Estetica en Cuenca, Protesis cuenca, Odontopediat cuenca, Cirugía Oral Cuenca y servicios relacionados con clínica dental en cuenca, clinica dental gil - su dentista en cuenca implante dental, dentista en cuenca, implantes dentales en cuenca, centros dentales en cuenca, clinica dental gil - su dentista en cuenca implantes dientes, odontología en cuenca.

Al estar en Cuenca tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica dental cerca de Villar de Olalla, Palomera, Chillarón de Cuenca, Arcas del Villar, Mariana, Fuentenava de Jábaga y Buenache de la Sierra.

Publica tu opinión sobre Clinica Dental Gil - Su dentista en Cuenca

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.